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lunes, 20 de mayo de 2013

¡Corre a sacar tu dinero de ProfitClicking!


Pensé que ya iba a dejar por la paz el asunto de Profit Clicking.

A fin de cuentas, ya había tronado el asunto y solo quedaba esperar a ver cuanto tardaba en desaparecer por completo, ya que no estaban pagando.

Según un correo, llegaba el Frederick Mann al rescate y con eso todo volvería a ser hermoso.

Ajá... si tan bueno era el asunto, ¿por qué estaban en problemas?

En fin, ayer me llegó un correo donde dice que gracias a la magia del Mann, en 48 horas (o sea, mañana), volverá a estar activo el asunto y te pagarán en 24 a 48 horas.

Claro que hay que tomar esto con algunos granos de sal... Textualmente dice "In just another 48 hours or so", que se traduciría como "en solo otras 48 horas o algo así".

Esperemos que el "algo así" no se torne en varias semanas, como pasó cuando salió el cambio de Just Been Paid.

Antes de que te emociones, hay una sorpresilla: no esperes que esté todo el dinero. De acuerdo al correo, "Nota que cuando Frederick termine, la mayoría de los miembros no tendrán la misma cantidad de dinero disponible en sus cuentas básicas, pero al menos ese dinero estará disponible para gastarlo o cobrarlo...".

Bueno, no podía ser todo tan bello... ¿o sí?

Exactamente cómo será la cosa no sé... Yo entré a mi cuenta y mis dolarotes siguen ahí: unos esperando conversión (¿ahora sí va a jalar?) y los otros que le meta para ganarme lana y juntar el mínimo para pedir el retiro (jaja).

En fin, varias personas se quejaron amargamente de haber perdido lana en Profit Clicking, así que ahora pueden cobrar aunque sea un poco (si es que resulta que pagan, ya que está por verse).

puedes ganar algo de dinero en oportunidades de humo como esta, pero hay que sacar la lana cuanto antes.

En la siguiente entrada comentaré de una súper oportunidad de humo que me pidieron checar, solo que esta es en español. Lo que es no tener nada que hacer...


Si no tienes nada mejor qué hacer, hasta dar clics da mejores resultados que oportunidades de humo

jueves, 16 de mayo de 2013

Profit Clicking en broncas y Mann al rescate


Frederik is coming to help us!, fue el asunto de un correo de Profit Clicking que me llegó hace un par de días.

La realidad es que ni los abro, pero me dio risa el título, así que le di una leída.

Resulta que, ¡omaigod!, el sistema básico (el gratis) está en problemas y el Frederick Mann, el creador de la oportunidad original (Just Been Paid) llega a salvarlo.

De acuerdo a una reunión con la barra de directores, Mann dijo: “El sistema básico de compensación de Profit Clicking se sostiene indefinidamente, como fue diseñado originalmente pero, si está mal administrado, puede meterse en problemas rápidamente…”.

Así que ahora las funciones básicas y gratuitas de Profit Clicking (mis súper ganancias están en rojo) ya no estarán tan disponibles hasta que el Mann arregle el sistema y el mundo.

Y bueno, lo demás son cosas aburridonas. Lo entretenido es cómo le echaron porras al Mann. Ya solo faltaba que saliera un monito virtual a hacerle caravanas.

Si eres de los que sigue defendiendo a Profit Clicking, solo tienes que hacerte algunas preguntas. No tienes que justificarte ni sacarle vueltas; nadie te está viendo.

¿Por qué los correos anteriores de Profit Clicking solo hablaban de que todo estaba bien y que no había problemas? En ninguno aparecía que las cosas estaban tan mal que había que detener todo.

¿Si está mal administrado puede tener problemas? Esto implica dos cosas: que quienes administran Profit Clicking son incompetentes y que solo alguien como Mann puede hacerlo. ¿No suena a Superman?

Por último, si hay problemas, ¿cómo es que siguen cobrando las variedades pagadas de Profit Clicking? ¿No debería detenerse todo hasta resolver cualquier problema? Pero bueno, como los administradores no salieron muy avispados, es de esperarse.

En fin, cada quien decide… Profit Clicking cayó desde hace tiempo. Este correo solo lo confirma.

Así que si te gustan las emociones fuertes, busca otra oportunidad de humo… la posibilidad de ganar algo con Profit Clicking se fue hace un buen rato.



miércoles, 15 de mayo de 2013

De a poquito en poquito...



Una vez por mes, cuando vamos a comprar todo la despensa (compramos en Sams Club; con 5 en la casa solo al mayoreo salen las cosas...), llevamos el carro lleno de cartón, latas de aluminio y botellas de plástico.

En el camino hay un negocio de reciclaje donde vendemos todo lo que se junta en el mes.

Varias veces me han dicho que cuanto saco de eso y re ríen cuando les digo.

Aunque es cierto que no puedes ganar mucho juntando las cajas y refrescos que te tomas en un mes, hay que aclarar que con eso sale suficiente para la gasolina y unos refrescos  (poco más o menos).

No parecerá mucho, pero si lo vas juntando mes a mes, se hace una cantidad nada despreciable. No conozco a nadie que tiraría esa cantidad por la ventana porque “es muy poco”.

Pues bien, es algo parecido cuando contestas encuestas o das clics en PTCs.

Como he comentado anteriormente, ambas cosas son para quienes no quieren pasar por cosas como crear contenido, hacer SEO, promocionar, copywriting, etc.

Pero el precio de la facilidad es que no es mucha lana. Bueno, eso hasta que la juntas y te alcanza para comprarte algunas cosas, darte un regalo de navidad o pagar por alguna deudilla.

Por eso, a pesar de que gano mucho más en otras cosas, todavía me mantengo activo en los PTCs y contesto encuestas.

Con el tiempo, cualquier cosa que vayas desarrollando se convierte en un activo.

Así que si vas poco a poco, no te preocupes: ¡la cosa se pone mejor!

Eso si no entras a la siguiente oportunidad de humo y te concentras en tus clics.

Además, recicla. Todavía no podemos irnos a Marte.




sábado, 11 de mayo de 2013

Cuando no tienes buenas ideas



Parte de hacer algo en línea es poder utilizar tu creatividad para llamar la atención (buena atención) hacia tu oportunidad/producto/servicio/etc.

Si eres de las personas que dice que “no tiene buenas ideas”, solo puedo pensar en algo que mencionó Seth Godin en uno de sus libros: “¿Tienes malas ideas?”.

Porque lo que parece malo para ti puede resultar una buena puntada para alguien más. Por ejemplo:

Un tipo que se toma una foto con el celular todos los días. Solo eso. Una foto y la publica en un blog. ¿Mala idea? Tal vez… pero tiene visitantes… hasta yo caí por ahí.

¿Servirá para lo que quiso hacer? ¿Quiere ganar mucho dinero? ¿Quiere conquistar chicas con su belleza todos los días? ¿Quiere una cronología para ver como va envejeciendo? ¡Quién sabe!

Lo que sí tiene es un blog y algunos visitantes. Mas de lo que la gran mayoría.

Una señora que cuenta en un blog de blogger todo lo que acontece en el salón de belleza cuando va a hacerse algo, desde arreglarse para ir al evento del año o la última cita para desenterrarse una uña.

¡Iugh!... Pero ahí está para que todos los adoradores de las uñas enterradas lo vean.

Las malas ideas pueden apestar pero algunas atraen visitantes y algunos de ellos pueden interesarse en lo que ofreces.

Así que sacude tus malas ideas y haz algo con ellas. A fin de cuentas, hay una audiencia para todos en Internet, incluyendo lo que no te gusta.




jueves, 9 de mayo de 2013

La tentación del spam


Así como a todo mundo le gustan los cachorritos (nunca falta un grinch, pero aunque sea fingen que les gustan), todo mundo odia el spam.

¿A quién le importa si el viagra está barato, si hay cosas baratas en China (como si no supiera…) o si hay un descuento de mil dólares en un viaje a Siberia?

Y sin embargo, todos los correos están llenos de spam. Muchos de esos correos son automáticos pero gran parte de ellos vienen, irónicamente, de quienes más deberían de combatirlos: los visitantes que navegan por Internet.

Gente como tú.

Porque gracias a unas cuantas personas que le mandan “la gran oportunidad” a todos sus contactos es como estas cosas levantan vuelo.

Un software espamoso nunca podrá ganarle a millones de personas bien intencionadas que racionalizan su afán de lucro con “ayudar a los demás”.

El método que pongo en la guía de PTCs podrá ser más lenton o tomarte más trabajo pero al menos no es spam.

¿Las cosas van medio lentas? Prácticamente cualquier cosa es mejor que ponerte a espamear y además es más efectiva.

Cada que caes en la tentación de enviar mil correos que no terminan en nada, pones tu granito de arena para que menos gente te haga caso.

Como que sabotear tu propio negocio no es negocio… ¿o sí?


Mejor utiliza métodos más efectivos. Baja la guía gratis aquí.


lunes, 6 de mayo de 2013

La oportunidad secreta en el lugar menos pensado


Descubrí una gran oportunidad de hacer mucho dinero. Por primera vez, después de años de buscar, tengo algo gratis y listo para usarse.

Solo necesitas un correo y una cuenta de PayPal para que te paguen. Solo una cosa: ES SECRETA. No le digas a nadie, solo a tus amigos y familiares más cercanos, porque si se enteran los demás se saturará.

Pero espera: ¿Cómo es que di con esta oportunidad secreta? Fácil: investigando en Google.

O al menos así es como llega la gente a la gran mayoría de las oportunidades de humo.

Las que dicen que tienen los secretos jamás revelados.

Las que dicen que tienen el sistema revolucionario que nadie había podido concebir.

Las que dicen que van “contra el sistema” para ayudar a la gente.

Y, sobre todo, las que dicen que dirán la verdad que nadie conoce.

En Google. El buscador más poderoso y gratuito, al alcance de cualquiera con una computadora o teléfono celular.

En resumen, una oportunidad con los secretos revelados que nadie conoce y que solo una persona agraciada, inteligente y guapa como tú podrá aprovechar.

¿Mencioné que estaba en Google? ¿Al alcance de todo aquel que quiera buscar?

Si estás en alguna de estas cosas, piensa un poco en la contradicción. Tal vez sea una de las primeras razones por las que es una oportunidad de humo.


Mas que estar en cosas secretas en Google, mejor entretente dando clics.


sábado, 4 de mayo de 2013

Porque algunos ganan en oportunidades de humo como Profit Clicking



En las diversas estafas que hay en Internet siempre se gana dinero. Aunque los que ganan son los que las organizan y sus cuates, también hay otros que salen haciendo dinero.

Son quienes más las promueven y quienes crean el famoso “momentum” que tienen estas oportunidades cuando despegan.

Y quienes hacen esto no son malas personas: muchos son gente como tú, buscando un ingreso extra.

¿Entonces? ¿A qué se debe que estos cuates digan que sí se gana dinero?

Es más, ¿por qué yo mismo dije que se puede ganar dinero en oportunidades de humo?

Como ya lo mencioné en otra ocasión, si entras rápido y cobras puedes ganar.

Y no porque estos tipos sean almas caritativas, sino que dependen de que algunos ganen para que la cosa se vea legítima.

Desde que iniciaron estos fraudes, destacando el célebre Carlo Ponzi, el chiste es que haya personas que salgan ganando.

Aunque estos pueden considerarse para el organizador como una pérdida, en realidad son algo así como una inversión: estas personas que sí ganan le dicen a las otras que la oportunidad es de verdad y son sus principales promotores.

Por eso, cuando entras a una de estas cosas, especialmente cuando acaban de abrir, es posible que salgas ganando, si te mueves rápido y sacas tu dinero regularmente… hasta que ya no puedas sacarlo.

Es un gran riesgo y es una lotería pero parece que hay gente que disfruta de estas cosas.

Así que si te gustan las emociones fuertes, busca la siguiente novedad en oportunidades de humo, entra y saca tu dinero rápidamente.

Quién sabe, a lo mejor sales ganando. Yo prefiero cosas más redituables o, al menos, seguras. Pero bueno… hay quienes dicen que soy aburrido…


Si quieres algo seguro aunque sea poquito, checa los PTCs y sacate unos centavotes fácilmente.

viernes, 3 de mayo de 2013

¿Ahora Google No Nos Deja Decir Groserías?


Como siempre, Google siempre sale con cosas chistosas.

Hace algún tiempo habilitó lo que se conoce como “Safe Search” o búsqueda segura, para que no te aparecieran cosas feitas cuando hacías una búsqueda.

Así, si buscabas por la película “El baile caliente”, no te aparecieran mil resultados XXX.

Cuando se les preguntó si era censura, dijeron que solo era para evitar que aparecieran ese tipo de cosas. Si alguien quería ver porno, que no le sacara y escribiera “porno” en la búsqueda.

Pero bueno, lo gracioso es que el Google Glass, los lentecitos que hacen que puedas ver todo como el Terminator, no aceptan groserías.

¿De qué te sirve poder platicas o publicar con tus lentes si no puedes mandar groserías?

Claro que es bueno en algunos casos, pero bastante malo si estoy platicando con mis cuates, quiero saber que significa una palabrota en otro idioma o estoy poniéndome nasty en una conversación con mi pareja.

Tomando en cuenta de que el Glass funciona con voz, pues resulta que vas a tener que aprender a hablar como le guste al aparatejo. Qué cosas, ¿no?

En fin, parece que Mr. G no solo limita a los que hacen SEO, sino que también puede decir qué dices y cómo.

Quién sabe… a lo mejor con esto inventamos nuevas groserías.


Aprovecha los comerciales o las colas del banco. Baja la guía de PTCs y gánate algo fácilmente.

Nota: Is Google Censoring Users Too Heavily?

jueves, 2 de mayo de 2013

¿Haces Enojar A Tus Visitantes?



Hace algunos años, el modelo de la televisión era predecible: unos 10 o 15 minutos de programa, seguidos de un par de minutos de comerciales.

La gran mayoría de la gente aprovechaba estas interrupciones para ir al baño, echar a volar el micro con otra tanda de palomitas o dar clics en anuncios de PTCs.

No más. Desde hace tiempo, los anuncios son cada vez más intrusivos. Barras en la parte inferior o superior de la pantalla, sonidos de jingles o el protagonista haciendo una mal intento de que no suene a comercial cuando dice “me duele el brazo… pásame la medicina mágica, esa blanco con verde…”.

Este modelo funcionó durante un tiempo y hay quienes todavía se niegan a verlo morir.

Así que se traslada a Internet. Si funciona en la tele, ¿por qué no va a jalar en línea?

Si quieres ver el efecto que tiene llenar de comerciales toda una página, los comentarios de blogs, publicaciones en Facebook o tweets, solo tienes que ver un fan del fútbol viendo un partido.

Antes los anuncios se limitaban a lo que se veía en la publicidad de las gradas, la cancha y los letreros.
Ahora, gracias a la magia digital, pasan anuncios por todos lados, en todo momento.

Lo peor de todo es que no solo carecen de efecto, sino que logran lo que menos quieren: hacer enojar a los que tratan de alcanzar.

Los anuncios tapan la pelota, la jugada, el pase y a veces hasta el gol. Los sonidos de jingles o de promoción tapan el comentario o hasta el resultado de alguna acción.

Quienes lo ven no solo no compran sino que terminan enojándose cada que ven la marca o el sonido que causó su molestia.

Bien, puedes apostar que lo mismo pasará en tu sitio o blog. Poner anuncios no está mal, es a lo que nos dedicamos, pero cuando metes 3 anuncios entre el contenido, pones varios banners entre las imágenes que quieres mostrar y llenas de sonidos y videos que inician automáticamente, terminas hasta enojando a tus visitantes.

Utilizar tus propiedades de Internet como plataforma está bien. Al que no le guste, que no los vea. Pero siempre hay un balance.

El porcentaje de rebote y el tiempo que pasan en tu página son una buena señal para ver si estas ahuyentando a todo mundo. Lo puedes ver gratis con Google Analytics o con las estadísticas de tu blog (como en Wordpress.com).

Así que si estás pensando en donde meter esos dos o tres banners adicionales, mejor piensa cómo no ponerlos.

Distribuye tus anuncios, cámbialos y checa cómo se comportan. Eso siempre tendrá mejores resultados que aventar todos los que puedas en cada centímetro cuadrado de tu página.

A menos que te guste que te tapen la jugada con un anuncio de destapacaños…


No pierdas el tiempo en los comerciales. Baja la guía de PTCs y gánate algo mientras esperas.