Páginas

miércoles, 19 de junio de 2013

Profit Clicking se niega a morir: Ahora es Ad Click Xpress

Hace un par de días me llegó un correo de Profit Clicking, supongo que dando patadas de ahogado, así que no lo abrí.

Sin embargo, me ganó la curiosidad y resulta que ahora ya no es Profit Clicking; ahora se llama Ad Click Xpress.

O sea que la oportunidad de humo Just Been Paid – Profit Clicking – Ad Click Xpress se niega a irse.

Claro que en el correo dicen que esto fue una gran jugada del Mann para salvar a todos y ganar mucho dinerote.

La buena noticia es que la migración es bien fácil: un clic y ya.

La mala es que se me fueron los 15 dolarotes que tenía. Claro que esos me los había ganado gratis con los 10 dólares de entrada, pero aun así se supone que era mi lana… ¿no?

En fin, si tienes dinero metido, tal vez con este cambio puedas sacar algo; te recomiendo que lo intentes y trates de que te paguen.

Total, no pierdes nada y tal vez saques para entrarle a otra oportunidad.

Fuera de eso, el asunto es exactamente el mismo: compra paquetes de anuncios con inmensas ganancias y lleva miles de millones de visitas a tu sitio o blog.

¿A poco no apantalla?

Si ya te metiste y no te han pagado, trata de conseguir algo. Si no te has metido, Ad Click Xpress es el mismo sistema con otro nombre.

Creo que ya hay suficientes pruebas de que no funciona, así que te irá mejor probando algo más.

Checa otras cosas más entretenidas, suscríbete al blog aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario