Páginas

sábado, 11 de mayo de 2013

Cuando no tienes buenas ideas



Parte de hacer algo en línea es poder utilizar tu creatividad para llamar la atención (buena atención) hacia tu oportunidad/producto/servicio/etc.

Si eres de las personas que dice que “no tiene buenas ideas”, solo puedo pensar en algo que mencionó Seth Godin en uno de sus libros: “¿Tienes malas ideas?”.

Porque lo que parece malo para ti puede resultar una buena puntada para alguien más. Por ejemplo:

Un tipo que se toma una foto con el celular todos los días. Solo eso. Una foto y la publica en un blog. ¿Mala idea? Tal vez… pero tiene visitantes… hasta yo caí por ahí.

¿Servirá para lo que quiso hacer? ¿Quiere ganar mucho dinero? ¿Quiere conquistar chicas con su belleza todos los días? ¿Quiere una cronología para ver como va envejeciendo? ¡Quién sabe!

Lo que sí tiene es un blog y algunos visitantes. Mas de lo que la gran mayoría.

Una señora que cuenta en un blog de blogger todo lo que acontece en el salón de belleza cuando va a hacerse algo, desde arreglarse para ir al evento del año o la última cita para desenterrarse una uña.

¡Iugh!... Pero ahí está para que todos los adoradores de las uñas enterradas lo vean.

Las malas ideas pueden apestar pero algunas atraen visitantes y algunos de ellos pueden interesarse en lo que ofreces.

Así que sacude tus malas ideas y haz algo con ellas. A fin de cuentas, hay una audiencia para todos en Internet, incluyendo lo que no te gusta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario