Páginas

lunes, 20 de mayo de 2013

¡Corre a sacar tu dinero de ProfitClicking!


Pensé que ya iba a dejar por la paz el asunto de Profit Clicking.

A fin de cuentas, ya había tronado el asunto y solo quedaba esperar a ver cuanto tardaba en desaparecer por completo, ya que no estaban pagando.

Según un correo, llegaba el Frederick Mann al rescate y con eso todo volvería a ser hermoso.

Ajá... si tan bueno era el asunto, ¿por qué estaban en problemas?

En fin, ayer me llegó un correo donde dice que gracias a la magia del Mann, en 48 horas (o sea, mañana), volverá a estar activo el asunto y te pagarán en 24 a 48 horas.

Claro que hay que tomar esto con algunos granos de sal... Textualmente dice "In just another 48 hours or so", que se traduciría como "en solo otras 48 horas o algo así".

Esperemos que el "algo así" no se torne en varias semanas, como pasó cuando salió el cambio de Just Been Paid.

Antes de que te emociones, hay una sorpresilla: no esperes que esté todo el dinero. De acuerdo al correo, "Nota que cuando Frederick termine, la mayoría de los miembros no tendrán la misma cantidad de dinero disponible en sus cuentas básicas, pero al menos ese dinero estará disponible para gastarlo o cobrarlo...".

Bueno, no podía ser todo tan bello... ¿o sí?

Exactamente cómo será la cosa no sé... Yo entré a mi cuenta y mis dolarotes siguen ahí: unos esperando conversión (¿ahora sí va a jalar?) y los otros que le meta para ganarme lana y juntar el mínimo para pedir el retiro (jaja).

En fin, varias personas se quejaron amargamente de haber perdido lana en Profit Clicking, así que ahora pueden cobrar aunque sea un poco (si es que resulta que pagan, ya que está por verse).

puedes ganar algo de dinero en oportunidades de humo como esta, pero hay que sacar la lana cuanto antes.

En la siguiente entrada comentaré de una súper oportunidad de humo que me pidieron checar, solo que esta es en español. Lo que es no tener nada que hacer...


Si no tienes nada mejor qué hacer, hasta dar clics da mejores resultados que oportunidades de humo

No hay comentarios:

Publicar un comentario