Páginas

lunes, 15 de abril de 2013

¿Ya te pagó Profit Clicking?

Y saca el cobre una oportunidad de humo, aunque ya se había tardado.

Desde hace tiempo he mencionado varios scams, pero también he mencionado que aún en oportunidades de humo puedes salir ganando, siempre y cuando lo hagas a tiempo y estés sacando tu dinero en cuanto tengas oportunidad.

Claro que eso lleva un riesgo pero, recuerda, es una oportunidad de humo. Algo así como los casinos: puedes ganar o perder, pero ya sabes el riesgo.

Nada de sorpresas porque saliste perdiendo.

Bien, desde hace algunas semanas, según me cuentan, Profit Clicking ya empezó a tener broncas.

Un lector me comentó que había llegado a los 30 dólares y había tratado de sacar su pago, el cual está pendiente desde hace ya dos semanas.

Claro que, antes de eso, sacó 2 pagos, cuando todavía era Just Been Paid.

En total: de acuerdo a sus cálculos, si no le pagan lo que le deben (que no creo que  se lo paguen, por cierto…), salió ganando 12 dólares.

No mucho por todo el tiempo que esperó, pero como casi nunca invirtió, pues es más o menos lo que puedes esperar.

El problema con esto es que, como muchas otras oportunidades, Profit Clicking está dejando de pagar.

Hay algunos a los que les ha pagado (de acuerdo a los que gustan de teorías de conspiración, solo les paga a los que monitorean estas cosas para que no hablen mal de ellos), pero si la cosa es tan buena, deberían pagarles a todos.

Los defensores siguen diciendo que han tenido problemas “por el gran crecimiento que tienen”.

Si le piensas un poquito, el modelo de negocio de Profit Clicking es totalmente en línea. Eso implica que, lo más que les puede pasar, es que los servidores que tienen se saturen.

No big deal… eso pasa en Internet todos los días. Y, como todos los días, todo se arregla comprando más memoria, más disco, otro equipo o pagándole más lana a tu proveedor para que te aumente la capacidad del plan.

Si eso lo hacen compañías menos exitosas que Profit Clicking todos los días, ¿por qué una oportunidad que dice estar por encima de todas tiene tantos problemas?

Creo que ya sabes la respuesta…

Como mencioné, podrías haber ganado con Profti Clicking hace tiempo, pero cuando algunas de estas cosas dejan de pagar, es hora de retirarse.

Si saliste ganando, perfecto. Si no, ni modo: ganas unas, pierdes otras.

A la siguiente oportunidad de humo hay que entrarle antes, o mejor aprender cómo se hace un negocio de verdad.

Si te gustan las cosas fáciles, baja la guía de PTCs y gana algo con clics.


No hay comentarios:

Publicar un comentario