Páginas

viernes, 8 de marzo de 2013

Todos los bebés lloran...


Todos los bebés aplauden, gritan, se ven las manos y caen sentados. También imitan bailes, cantan con su voz chillona y se meten en un montón de situaciones chistosas.

Pero, a pesar de que todos son relativamente parecidos y tiernos, solo unos cuantos tendrán sus “15 minutos de fama”.



Hay miles de videos en YouTube que muestran bebés haciendo mil cosas y todos son parecidos, pero solo uno de ellos resalta.

"Ese" video es el que tiene las millones de visitas y el que se hace viral, dándole la vuelta al mundo en minutos y hasta apareciendo en televisión.

Puedes llamarlo suerte, estar en el lugar correcto en el tiempo correcto o cualquier otra cosa… lo que no puedes negar es que, si no hubieran subido el video, no habría 15 minutos de fama.

¿Crees que tu contenido puede llegar a ser el número uno? ¿Apestará?

Solo hay una manera de saberlo. Hay que hacerlo y publicarlo. A lo mejor eres el siguiente gran éxito, como le paso al One Pound Fish.

Tu voz solo puede escucharse cuando hablas. La oportunidad de hacer algo diferente está en tus manos . Solo falta llevarlas al teclado.


No te pierdas tips y novedades. Suscríbete al blog aquí.


2 comentarios:

  1. Lo que a mí en forma personal me molesta es que hoy casi no hay cosas casuales, todo es bien planeado para recibir los 15 minutos de fama. Gente hace videos que parecen accidentales y al final te das cuenta que alguien trabajo duro para hacer el video y fue editado y cortado y… En fin, nada es casual o inocente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, !pero hay que ver cómo pegan! Ya sea espontaneidad o edición, no sabes cuál será la siguiente llamarada de petate...

      Eliminar