Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Migración y Ganancias de Profit Clicking

Después de comentar acerca de los descalabros de Profit Clicking (antes Just Been Paid), no faltaron los defensores que salieron a decirme que yo estaba mal (con mil enlaces en los comentarios, gracias…).

(Me sorprende cómo estas cosas tienen tantos defensores y muchas que sí sirven nada más nadie las quiere...).

La gran mayoría eran los comentarios de siempre (“tus argumentos están mal”, “es infinitamente sustentable” y “¡ojalá te mueras!”), pero hubo uno que le echó más ganas en su comentario (sorry Gerardo, no enlazo a oportunidades de humo, nada más las mías, ;).

Profits clicking ex Just Been Paid
Interesante tu analisis. Hago algunas correcciones.

JBP si tenia un producto y era el mismo que de profitsclicking que es un pack de publicidad que genera ganancias.
No es un sistema ponzi ya que cuenta con el restart que lo hace indefinidamente sostenible.
Además está el retiro de Frederick Mann, y se retiro con la ganancia de la venta a profitsclicking. Y el principal problema que tenia Frederick Mann era la gran demanda de nuevos usuarios por ende servidores lentos e inseguro y tenia que migrar a nuevos. Todo esto generaba una gran inversión y cambio.
Toda la migración se esta llevando acabo correctamente.
Espero que te sirva de ayuda.

Hablemos primero del producto (que cuando yo me inscribí no estaba, por cierto). Es cierto que la publicidad es un gran producto que genera grandes ganancias y hay que aclarar que la publicidad de intercambios de tráfico está solo un poco arriba del spam en cuanto a resultados.

Si no, pregunta quién ha hecho dinero con intercambios de tráfico. Lo sé porque soy veterano de ellos. Como ya he dicho (orgullosamente, por cierto), también me metí a oportunidades de humo y las promocioné con intercambios de tráfico; de hecho la gran mayoría lo hemos hecho. ¿Cuántos millonarios de intercambios de tráfico conoces?

Los fantásticos intereses de Profit Clicking se ganan, según su FAQ:
  1. Los paquetes de anuncios del Administrador (lógico… ¡Ni modo que trabaje de a gratis!)
  2. Ventas de publicidad (banners en el sitio y paquetes, supongo…)
  3. Los entrenamientos “The Big Success Breakthrough”, “Killer Success Tricks” y “More Killer Success Tricks”.
  4. Cuenta “Matrix Package”
  5. Otros centos de ingresos (en desarrollo)
Aunque apantallan de principio, todos tienen algo en común: son de consumo interno. No hay ventas afuera, por lo que las ganancias son de cada miembro del programa.

En resumen, se sostiene de sus miembros y crece (o decrece) según la cantidad de personas que se inscriben y pagan. ¿Suena conocido?

El hecho de que haya un reset que lo hace indefinidamente sostenible no cambia las cosas. Durante el reset dejas de ganar, lo que hace que otros ganen. ¿No es ingenioso? No le puedes llamar Ponzi 2.0, pero está a todo dar. ¿A poco no?

Si el crecimiento de Profit Clicking fue lo que generó la salida de Mann (porque había mucha inversión y cambio), entonces las cosas son todavía más interesantes: ¿El CEO prefirió irse porque la empresa estaba creciendo mucho y había que invertir y expandir operaciones? ¿No es el sueño de todo empresario? ¿Quién se mete a un negocio para que no crezca?

Pero claro, a lo mejor se cansó del dinero… ¿quién soy yo para juzgar? He visto cosas más raras.

Además, es lo bonito de Internet y las telenovelas. Si no, que aburrido.

En cuanto a que la migración “se está llevando a cabo correctamente”, creo que la definición de “correctamente” no es la misma para los dos. Soy ingeniero en sistemas computacionales. Durante casi 20 años me dediqué al software, hardware y telecomunicaciones.

Hice muchas migraciones, chicas y grandes, y son correctas cuando no se detiene la operación. La operación completa de Profit Clicking apenas está empezando a funcionar (los banners del gato aparecieron apenas ayer).

Ojalá las cosas "correctas" fueran así cuando yo estaba trabajando; mi vida hubiera sido mucho más fácil. Todas las empresas donde trabajé tenían algo en común: si hubiera dejado la operación fuera durante semanas, todas me hubieran corrido sin pensarlo.

En resumen, Profit Clicking es una oportunidad donde las ganancias vienen del consumo interno (o sea, tú), cambió de nombre y dueño con una urgencia altamente sospechosa y parece sudar la gota gorda para poner su operación al 100%.

Claro que todavía puedes ganar dinero: solo tienes que meter al menos $30 dólares (si te metes gratis como yo vas a pasar un buen rato esperando, entre los intereses y el famoso “reset”) y sacarlos en unos 3 meses. Si pagas cuotas, mejor: ¡ayudas a que el sistema se sostenga por siempre!

El sistema puede sostenerse durante un buen rato si hay miembros que entren, pero no deja de ser el mismo precepto de personas dándose dinero entre ellas.
***

No me da pena decir que caí en oportunidades de humo. No me avergüenza mencionar los errores que cometí y hasta reírme de ellos (ahora sí me parecen graciosos, aunque en su momento…).

La experiencia será una maestra medio gacha, pero hay que darle crédito: las lecciones se te quedan bien grabadas.

Si estás aprendiendo de tus errores, llegarás al éxito mucho más rápidamente de lo que crees. Si estás como la mosca, dándote de topes contra la ventana esperando que sea la salida, creo que es hora de que busques otro negocio (o te cases con el riquillo(a) de la colonia).

Si no te gusta hacer contenido y batallar con esto, baja la guía de PTCs y empieza a ganar de perdido unos dolarillos. Además, estarás preparando el camino para cuando te animes a hacer algo en serio. Aprende a ganar  aquí.

Recibe tips y novedades para ganar por Internet. Suscríbete al blog aquí.


miércoles, 26 de septiembre de 2012

El Tiempo De La Ira


Una de las cosas tristes del marketing (no solo por Internet) es la impresión que tenemos con la gran mayoría de la gente.Y, lo peor del asunto, es que no siempre es culpa de todos, aunque sí de muchos.

Hace poco me llegaron una andanada de correos de un tipo que no conocía. Cuando abrí el primero me di cuenta de que no me había inscrito a nada parecido a eso. Venía un enlace para “cancelar la suscripción y ya no recibir correos”. Le di clic y me mandó a una página de compra.

Tal vez algunos marketers dirán que fue algo “ingenioso”. Yo no. Lo considero manipulador, engañador y, lo peor de todo, nos pone en mal a todos los demás.

Cada que veo esto me doy cuenta por qué tanta gente nos considera rateros, fraudes, farsantes y muchos otros adjetivos que no pongo porque luego me dicen grosero.

¿Haces esto? ¿Utilizas tácticas que son “técnicamente legales” pero que solo logran molestar a los visitantes?

Porque si lo haces, estás cometiendo un gran error al jugar con una de las emociones más persistentes y activas que tenemos los seres humanos: la ira.

Cuando llego a un sitio que no me deja salir a menos que cierre mi explorador, que desactiva el botón de “regresar” o que me manda mil pop-ups, parafraseando a Catón, me encaborono.

Y la ira tiene un gran problema: refresca la memoria. Algo sin mucha trascendencia se te olvida. Algo que te hizo enojar, no. Se queda contigo un buen rato. 


Por eso hay tantos rencores y celos, que aunque sirven para hacer telenovelas, también echan a perder las aspiraciones de muchos. ¿A poco no te acuerdas de los que te molestaban en la secundaria o preparatoria? A menos, claro, que hayas sido alguno de ellos...

Yo podría aumentar las ventas tirando rollo barato. Por ejemplo, podría decirte que puedes ganar miles de dólares al mes contestando encuestas y que te dedicarás a la vida fácil. Técnicamente no estoy mintiendo: hay casos. No lo digo porque son muy raros y casi todos en EU.

Prefiero mejor decir lo que es. Decir que te vas a ganar unos cientos de dólares de vez en cuando en vez de decir miles por mes puede reducir las ventas, pero es la realidad y hay quienes prefieren saber a qué se están metiendo con las encuestas pagadas en vez de que les bajen la luna y las estrellas..

Solo porque algo funciona no lo hace correcto
 Podría meter pop-ups, pop-unders y utilizar muchas de las geniales “técnicas” que algunos utilizan para conseguir una venta o suscripción, pero recuerdo cómo me molesta que echen a perder mi navegación por Internet.

Conseguir visitantes es una de las cosas más difíciles de hacer en esto de Internet y no puedo creer cuanta gente envía su tráfico a páginas que utilizan golpes bajos para tratar de conseguir unos centavos.

Sobran scripts, gadgets y plug-ins que se dedican a “secuestrar” a los visitantes para que no puedan salir de la página o para aparecerle mil ofertas por minuto. Y lo triste es que muchos dicen que "si funciona, utilízalo".


Para el caso robar también funciona cuando necesitas dinero rápido, pero eso no lo hace correcto.

Parecería que la gran mayoría de quienes tratan de ganar algo en Internet recurren a este tipo de “tácticas”, creyendo que ganarán dinero rápido. Por esto la red está llena de spam, malware y rollo barato.

Si eres de las personas que hace esto, te puedo garantizar una cosa: estás molestando a tus visitantes. Y la molestia se convierte rápidamente en ira y te recordarán. Peor aún, hablarán de ti.

Dicen que la mala publicidad también es publicidad, pero eso solo aplica a los famosos, que pueden hacer su carrera con escándalos o usarlos para regresar a la pantalla, pero en tu caso solo será un clavo más en el ataúd (a menos que te hagas estrella de rock antes).

Si te preguntas por qué no tienes resultados, pregúntate cuantos de tus visitantes se van enojados de tu página. Tal vez ahí esté tu respuesta.

Darle valor a la red es mucho más fácil que estar buscando la manera de engañar y manipular a los cibernautas. Solo los expertos spammers pueden salirse con la suya en este tipo de cosas, y solo durante algún tiempo.

Puedes resaltar solo por no hacer estas trampas. Fácil, ¿no?


Tanto dan lata con Profit Clicking que en la siguiente verás una reseña de su modelo de ganancias (humo...). No te la pierdas, Suscríbete al blog aquí.


lunes, 24 de septiembre de 2012

Una Semana de Clics y PTCs

Ya pasó toda una semanota desde que me suscribí a los PTCs adicionales e hice la guía de PTCs para los que les da flojera hacer sitios y contenido.

Parte de la rutina que describo en la guía es checar cómo te va con tus PTCs, llevar un recuento de tus ganancias, y quitar lo que no funciona.

Esta es una de las acciones más importantes de cualquier negocio; si no, ¿cómo puedes decir que algo puede mejorar o funciona? Y, tristemente, es algo que pocas personas hacen. Hace tiempo escuche a una niña de 14 años que decía que su primer novio “era el peor novio del mundo” (¿Cómo estuvo?).

Lo chistoso es que muchos dicen lo mismo de oportunidades, manuales, negocios, etc. ¿Cómo puedes saber si no tienes con qué comparar? Así que para poder comparar con algo, pasemos a los números.

En 7 días de dar clics (bueno, en realidad fueron 6 pero tengo que apantallar…), ya gané $ 3.7577 dolarotes de 13 PTCs. Para no dar números fuera de proporción, quité las ganancias de Neobux y Clixsense, de los que he ganado y cobrado durante años y no valen para esta comparación.

 ¡Eh! ¿A poco no apantalla? Compara eso con algunos que se pasan meses de Adsense y no ganan nada y parece que los PTCs son una mejor solución para todo, ¿no?

Sin embargo, hay que compararlo con algo más para poder decir qué es lo que vale más. Primero hay que aclarar algunas cosillas para que el número sea más real.


  • Parte de las ganancias fueron bonos de entrada, así que el número inicial está “inflado” y es de esperar que sea inferior para la semana que viene.
  • Me perdí un día de clics. Abrí el explorador, di clics en Neobux y Clixsense, bajé por un café y, como todavía no era rutina, me dije que ya había hecho todo. Mala cosa…
  • Las estadísticas de referidos son lo que una vez documenté (Por qué tantos no ganan con las encuestas o los PTCs). O sea, la gran mayoría lo bota después de unos clics.
No sería justo comparar los PTCs con otro tipo de negocios como programas afiliados o Adsense, ya que llevó un rato en ellos y son mi principal fuente de ingresos, por lo que solo lo puedo comparar con lo más parecido: las encuestas pagadas.

En la semana llegaron 4 encuestas, no calificamos para dos y contestamos dos: la ganancia equivale a $ 8.12 dólares (ni modo… fueron de las encuestillas baratas). Tiempo para contestar las 2: menos de 40 minutos.

Entonces las encuestas dan más dinero pero tienen un problema: esta semana fue muy mala en cuestión de encuestas. Hay veces que una sola encuesta vale más de varias semanas de PTCs.

Sin embargo, hay un punto a favor para los PTCs: siempre tienen anuncios. Hay veces que recibimos encuestas caras y a todo dar, pero hay semanas como esta, que muy apenas sale para los chicles. Los PTCs tienen la ventaja de que siempre estarás teniendo anuncios para dar clics, aunque sea por poco.

Además, conforme juntes referidos haciendo promoción (¡sin spam por favor!), las ganancias pueden ser superiores.

Con esto no digo que una cosa sea mejor que otra: solo es una comparación de ingresos. En mi caso yo sigo los PTCs (bueno, mi hija) y contesto encuestas (bueno, mi esposa las contesta). Chale, después de poner eso parece que yo no hago nada, solo tirar rollo…

En fin, al principio los PTCs parecen de risa. Las ganancias de a centavitos se ven muy chafas, pero se acumulan. Con paciencia, constancia y promoción, las cosas pueden mejorar bastante.

Durante esta semana voy a entrar a una cuenta Premium para ver cómo se ven las cosas. Yo soy Premium en Clixsense desde hace un tiempo y recuperé mi inversión rápido, pero la realidad es que ya no me acuerdo, así que voy a probar con otra (Wordlinx porque está bara y la han recomendado mucho) para ver si es cierto.

Si no te gusta hacer todo el trabajo, baja la guía de PTCs y empieza a ganarte tus centavotes. Si le echas ganas, se van a acumular en ingresos más interesantes. Si no, hay otras formas de ganar dinero en internet.

No te pierdas de actualizaciones y tips para ganar en Internet,
Suscríbete al blog aquí.




viernes, 21 de septiembre de 2012

Novedades de Profit Clicking (antes Just Been Paid)

Desde que hice la entrada de Just Been Paid (una oportunidad de humo), algunas personas me acompañaron a entrarle a ver si ganaban algo o nada más para entretenerse.

Porque, graciosamente, puedes ganar con estas cosas, siempre y cuando no te agarre la ambición y te ciegue la emoción (la ética ya la dejo a tu conciencia). Además, necesitas tener un gusto por las emociones fuertes y el riesgo. Al fin que de eso viven en Las Vegas.

En fin, poco tiempo después de haber entrado a Just Been Paid, ¡sopas!, que cambia a Profit Clicking (según que la compraron) y se va el inventor.

Primero que serían “3 días de migración”, que se convirtieron en varias semanas (y contando) de páginas en construcción y menús que no te llevaban a nada. ¡Lo peor de todo es que no encontraba mis 15 dolarotes!

Por lo visto, ahora va mejorando. Ya encontré mis 15 dólares (aunque ahora ya son 16), aunque ahora mi cuenta está “Waiting for matrix conversion”. A ver para cuando me la reactivan, porque todavía no junto botes para ir al reciclaje y sacar los 10 dólares de otra posición, perdón, paquete de anuncios.

Ahora, para ganar tu 2% diario, hay que ver al menos 3 sitios diarios en su intercambio de tráfico. Antes comprabas posiciones; ahora compras “paquetes de anuncios” en donde puedes anunciar lo que quieras, mientras no sea porno, ilegal y todas las cosas que ya sabes.

Con esto ya puedo ver de donde puede sacar Profit Clicking los famosos rendimientos: de reciclar publicidad. Claro que este modelo se sustenta con aportaciones (como cualquier oportunidad de humo), pero mientras te haga feliz, ¿Quién soy yo para juzgar?

Por cierto, para quien me dijo que “no atacara una oportunidad valiosa solo porque no la entendía” (junto con mil links de otras oportunidades milagrosas):

  • ¿Cómo le hizo Profit Clicking para tener testimonios de ganancias cuando todavía no empezaba la migración y no se podían comprar paquetes de anuncios? 
  • ¿Por qué dice que está desde el 2004 cuando el dominio no tiene ni un año?
  • ¿Por qué una empresa sólida y sustentable, con un “gran equipo de profesionales”, ya va para un mes sin poder terminar su sitio?

Aunque tenga una empresa desde el 2004 y solo el dominio sea nuevo y los testimonios sean de personas en otros programas de la compañía, no deja de ser publicidad engañosa. Para ser justos, el desodorante que uso tampoco cumple todo lo que dice (las muchachas no me corretean cuando me lo pongo), así que lo más preocupante de todo el rollo es que sigan tantas páginas en construcción, para una entidad que maneja tanto dinero y rendimientos.

En mi caso es comprensible… tengo otras cosas que hacer, no tengo empleados y soy muy flojo, ¿pero en “la mejor oportunidad en la red”? Como que ya contraten a un buen programador, ¿no?

Pero, ¿para qué echar a perder algo tan bonito? Mejor a entrarle para que ganes dinero a lo loco.

Ya en serio, algo que te puede servir es el intercambio de tráfico. Sé que es publicidad poco efectiva, pero no deja de ser publicidad y si es gratis (al menos por lo que te dan de bono por entrar), pues mejor aprovecharla.

Si ya bajaste la guía de PTCs, puedes hacer dos cosas: en primera, promocionar tus PTCs como dice la guía utilizando el intercambio de tráfico de Profit Clicking (al fin que es gratis y lo ven personas buscando cómo ganar dinero) y, en tu rutina diaria de PTCs, puedes incluir Profit Clicking en el diseño para obtener referidos (ya tu sabrás).

Al fin que el método sirve hasta para promover oportunidades de humo.

En fin, en cuanto llegue Neo y me saque de la matriz, empezaré a ganar otra vez mi 2%... Por lo pronto voy a dar mis 30 minutos de clics para ganarme mis centavotes. Podrá darte risa pero ya mero junto los $100 dólares en PTCs que me voy a gastar en un buffet chino.

Si quieres el método fácil para ganar en Internet, baja la guía de PTCs. Te muestra lo que puedes hacer sin ser spammer y, más importante, lo que puedes ganar cuando no quieres trabajar. Si te gustan las emociones fuertes, éntrale a Profit Clicking; ¿Quién necesita ir a Las Vegas?.


No te pierdas de actualizaciones y tips para ganar en Internet, Suscríbete al blog aquí.


jueves, 20 de septiembre de 2012

Guía Para Ganar Con PTCs


Después de muchas promesas y mucha pachorra, por fin terminé la guía: “Cómo Ganar Dinero con PTCs”. Ahí te muestro la manera de organizar tus clics (por si no se te había ocurrido), una rutina de trabajo y, lo más importante, cómo ir consiguiendo referidos sin que te quieran quemar con leña verde por spammer.

¿Pero yo, un tipo que siempre ha dicho que es mejor hacer un negocio por Internet que estar dando clics?

Pues sí… y es por dos razones. La primera es que si puedo promocionar exitosamente ebooks, servicios, Adsense y productos físicos, también debo poder promocionar otras cosas, entre ellas los PTCs y las oportunidades de humo (en caso de que quisiera hacerlo). Si no, sería un cocinero que puede hacer un Cordun Bleu, pero no puede hacer unos huevos rancheros.

Y la otra razón me vino por mi experiencia con Just Been Paid, ahora ProfitClicking (mañana comento cómo va eso). Aunque no fue sorpresa nada de lo que pasé y solo lo hice con fines de investigación, sí fui interesante ver el punto de vista de dos personas que me acompañaron en la aventura.

Yo no creo en oportunidades de humo. No me gusta estar dando clics para ver publicidad. Me entretengo más tirando rollo barato que haciendo eso.

Pero vi que en las oportunidades chafas también se puede hacer dinero, si es que te mueves rápido y arriesgas tu dinero. Además, con una hija a la que puedo obligar a dar clics por mí y probar mi método, las cosas son más fáciles.

Y no fue esto lo que me hizo cambiar de parecer en cuanto a esta guía, sino la realización de que, aunque yo sea inteligente y bello, que alguien no esté de acuerdo conmigo no significa que está equivocado.

Comprendí que hay gente que no quiere hacer lo que hacemos muchos de los que estamos en los negocios por Internet. No quiere hacer contenido, no quiere investigar mercados, no quiere ser autoridad ni ninguno de esos rollos que lees a cada rato (este blog incluido).

Hay gente que quiere una actividad sencilla, que no le quite mucho tiempo y que pueda hacer sin tener que dejar su estilo de vida o pasar tiempo practicando y aprendiendo.

Con PTCs no ganas mucho, pero lo ganas rápido. Aquí no hay problemas de tráfico, de conversión, de SEO, Pandas, Pingüinos y demás. Solo necesitas un rato diario para dar clics (sobre todo en los comerciales cuando ves la tele) y tan tan.

Y, si tienes un método donde puedes utilizar lo que seguramente ya haces para conseguir referidos y hacer crecer todo de manera organizada, bien puedes tener ingresos extras que alcancen para más de unos chicles al año.

Antes de que pienses que estoy promoviendo el spam, estoy en contra del spam. Aunque no veas muchos comentarios aquí, todos los días me llegan anuncios de PTCs.

En todos los foros, blogs, comunidades, Facebook y lo que quieras están las “aportaciones” de “¡¡¡Aquí está la mejor oportunidad que te podrán presentar hoy en día en la red!!! Ingresa a mi página…” echando a perder la conversación, metiendo ruido e interrumpiendo lo que estamos haciendo.

¿Qué sientes cada que ves eso? No sé exactamente pero probablemente empieza con groserías. En esta guía utilizo solo un par de pasos más para lo que todo mundo hace. Algunos dirán que eso no es muy efectivo pero me pregunto: ¿Atosigar a todos con spam se considera efectivo? Porque eso es lo que más promueven los PTCs (para ser justos, también otros programas, pero ahora estamos hablando de los clics...).

Además de que es mucho trabajo… buscar blogs y foros, “comentar” y luego ir a otro… Volver a hacer cuentas cuando te las cancelan... Mientras que podrías hacer algo tan fácil como el COPY-PASTE, pero que realmente sirva de algo o, al menos, no cause molestias.

No hay trucos extraños ni secretos escondidos: solo una forma sutil de promocionar tus páginas sin despertar la ira de los demás.

Y conste que no he cambiado de parecer: hacer un negocio en serio es más redituable y satisfactorio para mí, pero no es para todos.

Si eres de las personas que busca algo fácil y que solo requiere de un poco de tu tiempo, esta guía es para ti. Si lo que buscas es dejar tu trabajo y vivir de Internet, entonces piénsale dos veces.

Se aceptan sugerencias, siempre y cuando no vengan con groserías. Si se puede mejorar sin mucho problema, lo actualizaré para todos los suscriptores. En lo que eso pasa, siempre puedes preguntarle a San Google si no sabes cómo poner un gadget en Blogger.

Así que checa la guía dando clic aquí


No te pierdas de actualizaciones y tips para ganar en Internet, Suscríbete al blog aquí.


domingo, 16 de septiembre de 2012

¿Demasiado trabajo para dominar un mercado?

Un sitio simpático que vi hace tiempo y que visito de vez en cuando para buscar algunas ideas o datos es “The Most Expensive Journal”. Este sitio se dedica a una sola cosa: mostrar las cosas más caras de muchos temas, desde automóviles hasta comida gourmet.

Así te puedes dar una idea de qué comprar cuando te ganes los millones contestando encuestas de 6,000 dólares al mes (eso decía un sitio, no lo inventé).

En fin, la cosa es que The Most Expensive Journal no tiene prácticamente nada que te sirva para otra cosa que saber que es lo más caro de muchas cosas. No te dice cómo funciona, cómo se arregla ni nada en especial. Únicamente se dedica a decirte el precio y un poco de historia de donde viene, quién lo tiene, etc.

The most expensive… es un ejemplo de un nicho amplio. Se dedica a buscar lo más caro de todo (o al menos de muchas cosas). Si le das una vuelta verás que hacerle la competencia no es algo que puedas tomar a la ligera. Investigar todo eso de tantos temas es trabajo de un buen rato, aún cuando solo te dediques a “hacerle homenajes” a la información de otros sitios.

No hay problema en querer abarcar mucho, solo que vas a necesitar un buen de chamba para poder competir.

Lo bueno es que cuando triunfas puedes abarcar los visitantes de muchos temas y las posibilidades de ganar más son enormes.

Dominar un nicho es relativamente fácil; dominar un mercado requiere mucho más tiempo y trabajo

El problema con esto es que, como lo puso alguien que leí hace tiempo, te vuelves víctima de tu propio éxito. The most… requiere de mucho trabajo para estar actualizado y hay algunas cosas que parecen haberse quedado estancadas. Cada rato sale un carro nuevo que se vende más caro o se hace una subasta que rebasa al precio anterior.

Mantener un sitio de ese tamaño actualizado requiere de un equipo de tiempo completo que se dedique a eso. ¿Tú tienes gente que trabaje para ti? ¿Tienes con qué pagarle?

Todos los días veo personas que quieren entrar al nicho de salud y se vuelven locos tratando de competir. Salud es un mercado con muchos mercados con muchos nichos.

Lo mejor es tomar un micro nicho y después ahondar todo lo que puedas de él. ¿Vas a tomar el mercado de la salud? Entra en alguno de sus mercados, como bajar de peso. Ya que elegiste entra a uno de los mercados de bajar de peso, como sería el de bajar haciendo ejercicio. Ahora puedes entrarle al ejercicio en casa. Todavía más: bajar de peso haciendo ejercicio en casa con un aparato de esos mágicos que venden en la tele.

Eso es un micro nicho. Puede estar muy competido pero es mucho más fácil para ti el hacer las cosas mejor y ganarle a los demás. No necesitas personal para estar al tanto de los miles de artículos, entradas, videos, productos, webinars, podcasts y demás contenido que se produce a diario para solo para hacer ejercicio.

Puedes tener todo actualizado con un poco de investigación al día y, si te da mucha flojera, puedes utilizar Google Alerts para ver qué hay de nuevo en tu nicho.

Si eliges un nicho rentable puedes ganar bien, convertirte en autoridad sin mucho problema y tener un ingreso continuo.

Para hacerlo mejor utiliza un curso como micronichos rentables que te muestra cómo llegar a un mercado sin tanto rollo. Chécalo aquí.

Los famosos micronichos, que son los que te pueden dar dinero en el corto plazo, son verticales: son sitios o blogs especializados en algo. Abarcar mucho funciona pero necesita recursos que tal vez no tengas. Empieza por algo que puedas dominar y después, ¡ya puedes dominar el mundo!

Si te parece mucho trabajo siempre tendrás las encuestas pagadas o los PTCs. Como Neobux o Clixsense. Menos dinero pero también menos trabajo.

Recibe tips y datos para ganar por Internet, Suscríbete al blog aquí.


lunes, 3 de septiembre de 2012

¡Sorpresa! Just Been Paid ahora es Profit Clicking.

No importa lo que digan: ¡Hay que adorar las oportunidades de humo!

Especialmente la que comenté hace tiempo, Just Been Paid: siempre tienes aseguradas las sorpresas (La considero una oportunidad de humo ya que no vende nada y las ganancias son astronómicas, típica configuración de este tipo de cosas).

Pues ahora ya no se llama JustBeenPaid sino ProfitClicking. Hace unos días me salió con esa sorpresa. He de decir que no entro mucho (a fin de cuentas no hay que hacer nada, solo ganarte tu 2% diario) pero ahora te aparece un letrero donde te dice que JustBeenPaid fue adquirida por ProfitClicking y que ahora todo será mejor.

El problema con el “todo será mejor” es que, ¡Ya no están mis 15 dolarotes! Por más que le busqué no encontré la onda donde tenía mis ganancias. Sin embargo, eso no significa que el dinero no esté ahí… solo que no puedo llegar a él (mucha diferencia, ¿no?).

Para ser justos, ProfitClicking está llena de páginas en construcción y gran parte de sus funciones no están todavía en operación. Supongo que las ganancias de todos están todavía por ahí, solo que la migración está tomando tiempo y solo es cuestión de un ratito para que todo esté operando nuevamente (¡la esperanza es lo último que se pierde!).

Los referidos siguen ahí, así que al parecer esa parte sí está funcionando. Lo demás habrá que ver hasta dónde llega. Al momento de escribir esto, dice que faltan 3 días para que todo esté listo.

Hay que aclarar que ser comprado no siempre es malo, aunque a veces lo parezca. Cisco, Microsoft y Google (líderes en comunicaciones, software y buscadores, respectivamente) se la pasan comprando compañías porque son buenas, no porque sean malas. Una buena forma de curarse contra la competencia, ¿no?

El problema es la urgencia. El sitio está en operación pero con páginas en construcción. Si todo estaba tan organizado, ¿por qué no esperarse a que estuviera todo listo para hacer el cambio? ¿Por qué la urgencia de dejar de ser “Just Been Paid”?

Aparentemente, porque el sistema no es precisamente legal en los Estados Unidos. Aunque están en operación muchos esquemas de este tipo, hay leyes contra las pirámides y los Ponzis, especialmente cuando se habla de compañías de multinivel

Sé que JustBeenPaid dice que no es multinivel, pero cuando recibes comisiones por referidos y los referidos de los referidos, es un multinivel por definición (varios niveles). Por supuesto que con tecnicismos podemos llegar a donde sea, pero así son las cosas.

Esta ilegalidad puede irse a varios lugares más a nivel mundial, ya que se amplía el escrutinio hacia la compañía. Tú puedes hacer un montón de cosas hasta que alguien se da cuenta y es cuando empieza todo el relajo.

Qué cosas, ¿no? Pero la verdad es que no es ninguna sorpresa, al menos no para mí.

Como lo comenté en su momento, JustBeenPaid no tiene ningún producto, por lo que no hay manera de obtener los rendimientos de 2% diario, a menos que sea de los propios miembros. El consumo interno es la base de cualquier pirámide y/o Ponzi.

Claro que dicen que es con publicidad y la publicidad puede ser un producto, pero el esquema de JustBeenPaid es consumir la publicidad internamente, esto es, no hay dinero de fuera. Serían miembros de JustBeenPaid viendo la publicidad de los otros miembros de JustBeenPaid, ¿no es hermoso?

Así que el único lugar de donde se puede sacar el dinero es de los miembros que paguen las cuotas de los muchos sistemas. ¡Sorprais!

Además está el retiro de Frederick Mann, el fundador. En las compras “buenas”, los anteriores dueños típicamente se quedan en alguna posición o consultan acerca del cambio. Aquí simplemente se retiró. ¿Comentarios?


Por supuesto que no puedo decir nada a ciencia cierta, pero dejar un súper negocio, permanentemente sustentable y a futuro, deja mucho margen para pensar mal... Especialmente cuando se hace de un día para otro.

¿Y la patente? De acuerdo a MLM Help Desk, la patente es de acceso libre y no pertenece a JustBeenPaid; simplemente es una fórmula que se puede utilizar por cualquiera. Y aún así, el hecho de tener una patente no te hace un negocio. Es bueno ver que alguien más piensa lo mismo (además, creo que se oye más apantallante en inglés, ¿no?).

La patente no es en sí ilegal, como no es ilegal tener una patente para destilar. El problema es que si la utilizas para destilar drogas, entonces tú te conviertes en ilegal, no la patente.

En fin, aparentemente JustBeenPaid ha tenido que cambiar de nombre para evitar problemas legales, nada raro en estas ondas, pero no ha desaparecido.

Tú puedes ganar dinero con oportunidades de humo si inviertes rápido y sacas tus ganancias rápido, pero es un riesgo bastante alto, como JBP ha mostrado.

Y luego dicen que contestar encuestas es un riesgo, cuando hay garantía de 60 días… O que los PTCs como Neobux o Clixsense no son válidos, cuando siempre te ganas tus centavotes.

La cosa es que JustBeenPaid ha "evolucionado" para convertirse en ProfitClicking. Cosa rara para un sistema que “se sostendría por siempre”. Y luego dicen que por qué no les tengo fe a estas cosas...

Las oportunidades de Internet no son cuestiones de fe: son negocios. Hay gente que los defiende hasta la muerte, pero sin evidencia. Es por eso que yo no creo en negocios por Internet si no tienen con que respaldarse.

¿Qué pasará ahora con mis 15 dólares? Te digo en 3 días, que esto se arregle (bueno, eso dicen...). Si no, pues bueno, a seguir contestando encuestas y a darle clics a Neobux y Clixsense, que siempre pagan.

Aunque puedes dejar eso por la paz y hacer un negocio en serio. Cuestión de opiniones.

¿Qué pasará con Profit Clicking? ¿Revivirá Just Been Paid? No te pierdas la novela, Suscríbete al blog aquí.

No pierdas tiempo en cosas que no sirven, aprende cómo ganar dinero por Internet aquí.