Páginas

jueves, 27 de diciembre de 2012

Pensando Propósitos Diferentes Para El 2013...

Ya se va terminando el año y es hora de hacer algunos propósitos, aunque luego no los cumplas. Sin embargo, ¿no sería entretenido hacer algo diferente para este año que viene?

Todo este asunto se ha vuelto tan aburrido que hasta puedo adivinar varios de tus propósitos:

  • Bajar de peso
  • Aprender otro idioma
  • Ahorrar o salir de deudas (la más urgente)
  • Ver más a tus parientes y amigos
  • Dejar la Coca Cola, cerveza, cigarros o tu vicio favorito
  • Hacer deporte (correr, aeróbicos… o al menos pagar la membresía del gimnasio para que no digan)

Hay más pero creo que con esos tienes por el momento. Aunque todos son buenos propósitos y bien valen la pena, están tan "vistos" que parece que todos copian la misma lista.

Algo así como las concursantes de Miss Universo que siempre desean "la paz mundial", "que se acabe el hambre" y "que ya no haya guerras" (aunque por dentro solo desean la corona o, al menos, que un productor las haga estrellas de televisión).

¿No sería bueno meter un propósito algo diferente? En vez de algo loable y beneficioso para ti, algo fácil y que te de algo de alegría. Así al menos vas a tener un propósito que igual y sí sigues.

Por eso, en vez de tener 12 propósitos para cambiar el mundo, meteré algunos que no hagan nada en particular, fuera de darme algo de entretenimiento.

Si es sano alternar trabajo con descanso y estudio con diversión, ¿por qué no hacer eso con los famosos propósitos de año nuevo?

Un buen experimento para el año que viene. Total, si vamos a botarlos todos, al menos que un par de ellos pasen la prueba del tiempo, que es la más difícil.

Además, igual y algunas de esas cosas raras que te propongas te pueden dar más dinero u oportunidades. ¿No sería a todo dar?

Claro que hay que pensarle un poco, pero seguramente tienes por ahí algunas ideas que nunca has considerado por irrelevantes. Así que el siguiente año tendré cosas loables pero también algunas entretenidas y sin muchas consecuencias para el mundo, fuera de quitarme lo aburrido.

Total, no pasa que no los cumpla y los deje para el siguiente año… al fin que parece no haber profecía del fin del mundo para el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario