Páginas

martes, 30 de octubre de 2012

¿Quienes Ganan Más Dinero?


En la fauna de todas las empresas, están las abejas trabajadoras y por último están los peces gordos.

Las abejas trabajan más y ganan menos, mientras que los jefes parecen pasársela a todo dar y ganan mucho más que todos.

Pero, ¿te has fijado realmente qué trabajos son los que más pagan? No son los técnicos, ni los que más conocimiento requieren ni los que necesitan de mucha experiencia.

No son tampoco los más cansados, descansados, difíciles, complicados, simples y demás cosas que se te ocurran.

Los trabajos mejor pagados son los de quienes manejan los recursos, o sea, de los administradores.

Quien administra es quien gana más, no solo porque administra (capaz que se manda por ahí algún “subsidio”) sino porque de su gestión pueden salir grandes diferencias en ganancias, pérdidas y hasta la supervivencia de la empresa.

Cuando cayeron y tuvieron que ser rescatadas FORD, CHRYSLER y GM, no fue porque no pudieran hacer carros ni porque los edificios se derrumbaran: fue por mala administración.

Así que el administrador gana más porque es el que puede hacer que las cosas cambien. Lo que me lleva a una pregunta: ¿Tú qué tal te administras?

Porque he seguido con mis clics y me doy cuenta de que aparece publicidad de sitios que están suspendidos, que ya no existen o que su dominio está en venta.

Como cada que doy un clic me pagan, quiere decir que alguien más pagó ya por eso. Si esos clics van a un sitio en construcción, entonces están perdiendo dinero.

Lo que me sorprende es que sea tanta gente. Cuando hice la guía de los PTCs, la idea era hacer un método que pudieras administrar. Estadísticamente sé que solo 1 de cada 10 personas lo hace, pero si estás publicitando tu blog, ¡que no te pase!

Checa tus anuncios y fíjate que lleven al lugar correcto. De otra manera, estás perdiendo dinero que ya quisieras… ¡o mejor dámelo a mí!

Ya se acerca Halloween, así que prepara tus dulces para que no te espanten.

Si no te gusta administrar siempre tendrás las encuestas pagadas o los PTCs. Menos dinero pero también menos trabajo.


No te pierdas ninguna entrada (quién sabe cuanto dure el blog), Suscríbete al blog aquí.

Checa cómo quedó el nuevo sitio en www.comoganardineroxinternet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario