Páginas

lunes, 1 de octubre de 2012

Otra Semana De Clics, PTCs y Tranzas


Ya pasó otra semanota de clics. ¡Ya tengo casi dos dólares más! Tal vez se te haga poco pero es más de lo que muchos hacen en sus primeros meses en Internet y yo apenas llevo dos semanas. ¿No es hermoso?

Como en la revisión anterior, quité Neobux y Clixsense para hacer el resultado más real, ya que sería injusto, por el tiempo y referidos, incluir esos números aquí.

La novedad fue que Marihuanabux2012, que dio buenas ganancias en la primera semana, salió del aire (a lo mejor lo agarró la DEA).

Le digo novedad porque es algo medio relevante, pero la realidad es que no es ninguna sorpresa. ¿Recuerdas lo que menciono en la guía acerca de las cuentas Premium? La realidad es que muchos PTCs aparecerán y desaparecerán. Es algo así como la teoría de Darwin, pero en electrónico.

Otra cosa que note y que me dio coraje después de dar clics es la cantidad de personas sin escrúpulos que anuncian oportunidades y suscripciones con hacks para brincarse el contador y no pagarle al PTC.

En la entrada anterior mencioné lo antieconómico que es hacer enojar a tus visitantes y estos cuates parece que se lucieron con eso (a lo mejor no la han leído…).

Lo chistoso es que hay personas que siguen entrando en esas ondas. ¿Quién en su sano juicio se mete en una cosa con miembros que no ven problema en utilizar trucos engañosos para ahorrarse menos de medio centavo? ¿No dice eso, con toda claridad, la honestidad e intenciones de quien lo está haciendo?

Es como si un ladrón te dijera que te quiere robar pero que no le alcanza para comprarle balas a su pistola y te mandara a la tienda a comprarle unas balas para poder robarte.

Ya sé que la oportunidad de humo no es responsable de lo que hagan sus referidos, pero yo no me inscribiría con el que puso el anuncio ni con chochos.

Pero bueno, pasando esas cosas, ya va para la tercera semana. Es hora de empezar a tomar decisiones y marcar los PTCs que tal vez valga la pena quitar. Uno de ellos se quitó solo (jaja), pero hay uno en particular que está en la mira.

Las ganancias con PTCs podrán ser pocas, pero tampoco voy a estar dando clics para no ganarme nada. Así que yo ya tengo mi candidato, ¿y tú?

Esta es parte de la rutina de la guía que hay que seguir de cerca: en cualquier negocio es importante ver quién te está dando las ganancias y quién no. Es la única manera de ganar más e ir creciendo en tus PTCs.

También quiero agradecer a quienes bajaron la guía y comentaron al respecto. Ya le hice unas modificaciones (aparte del nombre) y ya envié un correo para actualizarla.

Aunque esencialmente es lo mismo, incluí dos cosas que no estaban: un blog de ejemplo, con una página de Facebook que actuará como una “cuenta” (al fin que funcionan igual). Esto para que veas a qué me refiero en la guía con un ejemplo “en vivo”.

Además, en esa página podrás ver algunas de las cosas que pueden ayudarte a promocionar tus PTCs. Hazte fan aquí.

Es inicio de semana e inicio de mes, así que ponte a hacer algo interesante. Dicen que en Diciembre se acaba el mundo, así que mejor apurarse.

Si no te gusta hacer contenido, baja 7 Pasos Para Ganar Con PTCs y empieza a dar clics para ganar dinero.


Recibe información y tips para aumentar tus ingresos por Internet. Suscríbete al blog aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario