Páginas

viernes, 5 de octubre de 2012

Facebook Llega Al "Billón" y Google Lanza Otra Sorpresa

No puedes decir que fue una semana aburrida… A diferencia de otras en que no pasa nada, Mr. G sacó una onda para bajar el poder de los dominios exactos y, aparte, le hizo un cambio al algoritmo del Panda.

Cabe mencionar que el Panda, una de las actualizaciones que más tragedias causó el año pasado (hasta que llegó el pingüino este año) se ha seguido actualizando y causando alegrías y tristezas por doquier.

Para que no digan que este negocio no tiene movimiento.

Lo malo de que hagan esto es que la realidad es que no sabes qué pasó con tu sitio. ¿Te pegó el dominio exacto? ¿Te pegó el Panda? ¿Te llegó la factura del karma por espamear? ¿Todas las anteriores? ¿Ninguna de las anteriores?

En adivinar está la magia…

Y Facebook llega a los mil millones de usuarios activos.
 A lo mejor ya hicieron su propia canción: “yo solo quiero pegar en las redes, para juntar mi primer billón…”.


Esto significa un respiro para los chistecitos de Google: si le pegas bien a Facebook puedes complementar tu tráfico sin problemas.

De hecho, cada día se hace más rentable conseguir tráfico y hacer ventas en Facebook que con Adwords. ¡Toma Mr. G!

Claro que todavía falta un buen para ganarle al buscador número uno, pero Facebook va dando pasos de gigante (jaja, hoy me acordé de los Bacilos)

Para los fans de la academia de la lengua: para los güeritos, un billón equivale a 1,000,000,000, lo que para nosotros es mil millones. No manejan el término one thousand millions. En inglés el número se maneja como un billón, que para nosotros sería un millón de millones.

Así que si estás batallando con SEO y tratando de darle gusto a Mr. G, tal vez sea hora de ir pensando en mejor caerle bien a Mr. F (sin albur). Por lo visto los métodos para ganar dinero con Facebook serán tu mejor opción para el fin de semana. Checa uno aquí.

Por eso los pasos para hacer dinero con los PTCs están tan basados en Facebook, y cabe mencionar que fue flojera de mi parte el no haber hecho algo antes.

Claro que hice ventas con Facebook pero siempre mi fuerte estuvo en ganar posiciones en Google. Como no soy muy socialito en ese aspecto, a veces me atraso un poco. Pero bueno, estamos aquí para aprender, ¿no?

En fin, una semana movida. Si quieres ver cómo puedes conseguir tráfico con Facebook, checa los 7 pasos para ganar con PTCs y síguelos.

Recibe tips y datos para ganar por Internet. Suscríbete al blog aquí.


1 comentario:

  1. Si Google Adwords, te rechazo!... entonces aprovecha Facebook, que por lo menos no se complica tanto para aprobarte un anuncio..!

    Y con respecto a las PTC, es una de las maneras mas fáciles para empezar a ganar dinero por internet (por experiencia) ya que no se necesita inversión! pero si de mucha paciencia y constancia.

    Saludos
    Rolan

    ResponderEliminar