Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Una Semana de Clics y PTCs

Ya pasó toda una semanota desde que me suscribí a los PTCs adicionales e hice la guía de PTCs para los que les da flojera hacer sitios y contenido.

Parte de la rutina que describo en la guía es checar cómo te va con tus PTCs, llevar un recuento de tus ganancias, y quitar lo que no funciona.

Esta es una de las acciones más importantes de cualquier negocio; si no, ¿cómo puedes decir que algo puede mejorar o funciona? Y, tristemente, es algo que pocas personas hacen. Hace tiempo escuche a una niña de 14 años que decía que su primer novio “era el peor novio del mundo” (¿Cómo estuvo?).

Lo chistoso es que muchos dicen lo mismo de oportunidades, manuales, negocios, etc. ¿Cómo puedes saber si no tienes con qué comparar? Así que para poder comparar con algo, pasemos a los números.

En 7 días de dar clics (bueno, en realidad fueron 6 pero tengo que apantallar…), ya gané $ 3.7577 dolarotes de 13 PTCs. Para no dar números fuera de proporción, quité las ganancias de Neobux y Clixsense, de los que he ganado y cobrado durante años y no valen para esta comparación.

 ¡Eh! ¿A poco no apantalla? Compara eso con algunos que se pasan meses de Adsense y no ganan nada y parece que los PTCs son una mejor solución para todo, ¿no?

Sin embargo, hay que compararlo con algo más para poder decir qué es lo que vale más. Primero hay que aclarar algunas cosillas para que el número sea más real.


  • Parte de las ganancias fueron bonos de entrada, así que el número inicial está “inflado” y es de esperar que sea inferior para la semana que viene.
  • Me perdí un día de clics. Abrí el explorador, di clics en Neobux y Clixsense, bajé por un café y, como todavía no era rutina, me dije que ya había hecho todo. Mala cosa…
  • Las estadísticas de referidos son lo que una vez documenté (Por qué tantos no ganan con las encuestas o los PTCs). O sea, la gran mayoría lo bota después de unos clics.
No sería justo comparar los PTCs con otro tipo de negocios como programas afiliados o Adsense, ya que llevó un rato en ellos y son mi principal fuente de ingresos, por lo que solo lo puedo comparar con lo más parecido: las encuestas pagadas.

En la semana llegaron 4 encuestas, no calificamos para dos y contestamos dos: la ganancia equivale a $ 8.12 dólares (ni modo… fueron de las encuestillas baratas). Tiempo para contestar las 2: menos de 40 minutos.

Entonces las encuestas dan más dinero pero tienen un problema: esta semana fue muy mala en cuestión de encuestas. Hay veces que una sola encuesta vale más de varias semanas de PTCs.

Sin embargo, hay un punto a favor para los PTCs: siempre tienen anuncios. Hay veces que recibimos encuestas caras y a todo dar, pero hay semanas como esta, que muy apenas sale para los chicles. Los PTCs tienen la ventaja de que siempre estarás teniendo anuncios para dar clics, aunque sea por poco.

Además, conforme juntes referidos haciendo promoción (¡sin spam por favor!), las ganancias pueden ser superiores.

Con esto no digo que una cosa sea mejor que otra: solo es una comparación de ingresos. En mi caso yo sigo los PTCs (bueno, mi hija) y contesto encuestas (bueno, mi esposa las contesta). Chale, después de poner eso parece que yo no hago nada, solo tirar rollo…

En fin, al principio los PTCs parecen de risa. Las ganancias de a centavitos se ven muy chafas, pero se acumulan. Con paciencia, constancia y promoción, las cosas pueden mejorar bastante.

Durante esta semana voy a entrar a una cuenta Premium para ver cómo se ven las cosas. Yo soy Premium en Clixsense desde hace un tiempo y recuperé mi inversión rápido, pero la realidad es que ya no me acuerdo, así que voy a probar con otra (Wordlinx porque está bara y la han recomendado mucho) para ver si es cierto.

Si no te gusta hacer todo el trabajo, baja la guía de PTCs y empieza a ganarte tus centavotes. Si le echas ganas, se van a acumular en ingresos más interesantes. Si no, hay otras formas de ganar dinero en internet.

No te pierdas de actualizaciones y tips para ganar en Internet,
Suscríbete al blog aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario