Páginas

jueves, 20 de septiembre de 2012

Guía Para Ganar Con PTCs


Después de muchas promesas y mucha pachorra, por fin terminé la guía: “Cómo Ganar Dinero con PTCs”. Ahí te muestro la manera de organizar tus clics (por si no se te había ocurrido), una rutina de trabajo y, lo más importante, cómo ir consiguiendo referidos sin que te quieran quemar con leña verde por spammer.

¿Pero yo, un tipo que siempre ha dicho que es mejor hacer un negocio por Internet que estar dando clics?

Pues sí… y es por dos razones. La primera es que si puedo promocionar exitosamente ebooks, servicios, Adsense y productos físicos, también debo poder promocionar otras cosas, entre ellas los PTCs y las oportunidades de humo (en caso de que quisiera hacerlo). Si no, sería un cocinero que puede hacer un Cordun Bleu, pero no puede hacer unos huevos rancheros.

Y la otra razón me vino por mi experiencia con Just Been Paid, ahora ProfitClicking (mañana comento cómo va eso). Aunque no fue sorpresa nada de lo que pasé y solo lo hice con fines de investigación, sí fui interesante ver el punto de vista de dos personas que me acompañaron en la aventura.

Yo no creo en oportunidades de humo. No me gusta estar dando clics para ver publicidad. Me entretengo más tirando rollo barato que haciendo eso.

Pero vi que en las oportunidades chafas también se puede hacer dinero, si es que te mueves rápido y arriesgas tu dinero. Además, con una hija a la que puedo obligar a dar clics por mí y probar mi método, las cosas son más fáciles.

Y no fue esto lo que me hizo cambiar de parecer en cuanto a esta guía, sino la realización de que, aunque yo sea inteligente y bello, que alguien no esté de acuerdo conmigo no significa que está equivocado.

Comprendí que hay gente que no quiere hacer lo que hacemos muchos de los que estamos en los negocios por Internet. No quiere hacer contenido, no quiere investigar mercados, no quiere ser autoridad ni ninguno de esos rollos que lees a cada rato (este blog incluido).

Hay gente que quiere una actividad sencilla, que no le quite mucho tiempo y que pueda hacer sin tener que dejar su estilo de vida o pasar tiempo practicando y aprendiendo.

Con PTCs no ganas mucho, pero lo ganas rápido. Aquí no hay problemas de tráfico, de conversión, de SEO, Pandas, Pingüinos y demás. Solo necesitas un rato diario para dar clics (sobre todo en los comerciales cuando ves la tele) y tan tan.

Y, si tienes un método donde puedes utilizar lo que seguramente ya haces para conseguir referidos y hacer crecer todo de manera organizada, bien puedes tener ingresos extras que alcancen para más de unos chicles al año.

Antes de que pienses que estoy promoviendo el spam, estoy en contra del spam. Aunque no veas muchos comentarios aquí, todos los días me llegan anuncios de PTCs.

En todos los foros, blogs, comunidades, Facebook y lo que quieras están las “aportaciones” de “¡¡¡Aquí está la mejor oportunidad que te podrán presentar hoy en día en la red!!! Ingresa a mi página…” echando a perder la conversación, metiendo ruido e interrumpiendo lo que estamos haciendo.

¿Qué sientes cada que ves eso? No sé exactamente pero probablemente empieza con groserías. En esta guía utilizo solo un par de pasos más para lo que todo mundo hace. Algunos dirán que eso no es muy efectivo pero me pregunto: ¿Atosigar a todos con spam se considera efectivo? Porque eso es lo que más promueven los PTCs (para ser justos, también otros programas, pero ahora estamos hablando de los clics...).

Además de que es mucho trabajo… buscar blogs y foros, “comentar” y luego ir a otro… Volver a hacer cuentas cuando te las cancelan... Mientras que podrías hacer algo tan fácil como el COPY-PASTE, pero que realmente sirva de algo o, al menos, no cause molestias.

No hay trucos extraños ni secretos escondidos: solo una forma sutil de promocionar tus páginas sin despertar la ira de los demás.

Y conste que no he cambiado de parecer: hacer un negocio en serio es más redituable y satisfactorio para mí, pero no es para todos.

Si eres de las personas que busca algo fácil y que solo requiere de un poco de tu tiempo, esta guía es para ti. Si lo que buscas es dejar tu trabajo y vivir de Internet, entonces piénsale dos veces.

Se aceptan sugerencias, siempre y cuando no vengan con groserías. Si se puede mejorar sin mucho problema, lo actualizaré para todos los suscriptores. En lo que eso pasa, siempre puedes preguntarle a San Google si no sabes cómo poner un gadget en Blogger.

Así que checa la guía dando clic aquí


No te pierdas de actualizaciones y tips para ganar en Internet, Suscríbete al blog aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario