Páginas

lunes, 27 de agosto de 2012

En resumen, ¿cuál te conviene?

En las entradas pasadas comenté acerca de algunas formas de ganar en Internet y cuál te convenía de acuerdo a lo que querías hacer. Pero después de todo el rollo, queda poner un resumen.

Programas Afiliados y CPAs. Los que más dinero te pueden dar y los negocios que más nuevos millonarios han hecho. Sin embargo, como uno de los más redituables, también es de los más competidos y el que más herramientas y conocimientos necesita.

Además, si lo vas  a hacer bien, necesitas invertir para no quedarte atrás. ¿No quieres invertir, te da flojera estar analizando a la competencia y no sabes mucho de tecnología? Esto definitivamente no es para ti.

Adsense y CPAs. Especial para gente que gusta de escribir, publicar y promocionar sus hobbies. Muchas personas tienen blogs, perfiles en redes sociales y sitios WEB 2.0 solo para que el mundo sepa que les gusta el ciclismo, la fotografía o alguna otra cosa.

Cuando hay suficiente tráfico, tanto Adsense como las CPAs pueden ser una oportunidad para ganar dinero extra. Claro que puede ser un negocio muy redituable si te dedicas específicamente a hacer un negocio con Adsense, pero tienes la opción de solo tenerlo como extra.

¿Te gusta escribir, publicar, tomarte videos o simplemente socializar con tus intereses y pasiones pero no quieres estar aprendiendo estas ondas de Internet? Adsense y CPAs son perfectos para ti.

Aunque las CPAs están con los programas afiliados como una de las más redituables, también aplica en sitios de hobbies por su variedad de intereses. Depende cómo te tomes este asunto, como verás más adelante.

Encuestas y PTCs. Por último están las encuestas pagadas y los PTCs como Neobux y Clixsense. Es cierto que no dan mucho dinero y hay que aclarar que tampoco requieren de mucho tiempo. El punto no es si vas a ganarte millones sino que no necesitas aprender nada para hacer esto.

Aunque yo solo utilizo Neobux y Clixsense como PTCs, la mecánica es tan simple que puedes meterte a un PTC en ruso y aún así no tener problemas para picarle a los anuncios. Las encuestas son igual de simples: solo dar clic en las respuestas para dar tu opinión y ya (son pocas las encuestas que piden que escribas tu opinión; son de opción múltiple).

¿No quieres aprender nada de Internet, no quieres publicar contenido, poner fotos ni mover un dedo? Las encuestas y los PTCs son tu camino a seguir.
***

Aquí hay que aclarar otra cosa: los resultados también dependen de la visión que tengas de este asunto de ganar por Internet.

Si lo tomas como un hobby, como una forma de ganar dinero extra o como una prueba a ver hasta donde puedes llegar en las listas de popularidad de Internet, no esperes mucho dinero a cambio. Puedes ganar bien, pero el dinero no importa, al fin que lo haces por amor al arte, ¿no?

Lo interesante del asunto es que cualquier negocio de los que describí puede hacerse crecer hasta dar grandes ganancias, incluso el de los PTCs. La única diferencia es la visión que tengas y el tiempo y el dinero que inviertas.

Yo empecé como hobby y gané algunos dólares. Cuando lo tomé en serio, me retiré a la vida independiente.

No todos lo quieres como hobby, no todos lo quieren como negocio. Lo bueno es que esto de Internet se puede adaptar a lo que más te guste.

Recuerda entrarle a las encuestas pagadas o darle clics a NeoBux Clixsense 

Recibe tips e información para ganar por Internet. Suscríbete al blog aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario