Páginas

domingo, 1 de julio de 2012

¿Ya Votaste?

Hoy, como no hubo borrachera (estamos todavía en medio de la ley seca), me levanté temprano y fui a votar. He de decir que, en comparación con otras ocasiones, la cosa estuvo bastante fluida, aunque tardaron un buen en abrir.

Después de embarrarme el dedo y de poner mi grano de arena para que el siguiente presidente nos saque de pobres, ya me tocan unos tamales y algo de refresco.

¿Tú ya fuiste? El sexenio pasado un poco más de la mitad fueron a votar. No formes parte de esos. De todos modos, quede quien quede, será también responsabilidad tuya. No te tardas mucho, en algunos lugares a lo mejor todavía alcanzas café y la tinta no huele tan feo éste año.

Ahora a esperar y ver qué pasa. ¿Ganará Peña Nieto como dicen las encuestas? ¿El Peje lo dejará en la línea por todos los que no aparecieron en las encuestas manipuladas? ¿Josefina hará la diferencia y mantendrá a su partido en el poder? ¿Quadri se llevará más votos?

Como de costumbre, solo el tiempo lo dirá. Hoy al menos promete ser un día entretenido para los que gustan de estar siguiendo encuestas.

Si quieres dinero más fácil, inscríbete a las encuestas pagadas o a NeoBux Clixsense para que ganes algo sin tanto trabajo.  


Recibe información y tips para ganar dinero por Internet. Suscríbete al blog aquí.

No pierdas tiempo en cosas que no sirven, visita www.comoganardineroxinternet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario