Páginas

viernes, 27 de julio de 2012

Contenido con "Me Gusta" obligado... ¿Sirve para tener fans?


Vaya que se ha alargado mi curso de Wordpress (que flojera, pero quiero hacer mi propio tema para www.comoganardineroxinternet.com), pero juntarlo con otras cosas y hacer unos planes de estudio para una amiga han hecho que deje algunas cosas para después... ¡cómo se pasa el tiempo!

En fin, para que te pongas verde de envidia, te cuento que ya tengo $4.15 dolarotes en mi cuenta de Just Been Paid, aparte de los $10 del triplicador (¿a poco no apantalla el nombrecito? triplicador)… y sin mover un dedo. ¿Cómo te quedó el ojo? Ya estoy juntando botes de plástico para ir a reciclarlos y comprarme posiciones que me den más dinero (por cada $10 dólares te ganas 20 centavos diarios). Así, voy a ganar en 3 meses de intereses mucho más de lo que invertí (casi el doble). Pero espera, ¡No he invertido nada! Bueno, será cuando lleve los botes al reciclaje...

Claro que acuérdate que es una oportunidad de humo, así que hay que sacarlo en cuanto cicle para que no pierdas nada. Así que si te gustan las emociones fuertes, éntrale a Just Been Paid aquí. Pero que quede claro: es una oportunidad de humo. Saca tus ganancias rápido y no hagas coraje cuando desaparezca.

¿Y qué es el “Me Gusta” obligado y para qué sirve? Como sabes, hay varios productos para ganar dinero con Facebook, pero uno de los retos es poder tener gente que le de “Me Gusta” al contenido.

Muchos no lo hacen porque no les gusta, pero la gran mayoría solo es por olvido o porque no tienen una forma rápida de hacerlo. Que un contenido se haga viral es difícil, aunque algunos hayan tenido éxitos sin precedentes, especialmente por suerte o casualidad.

Solo porque hay un "Me Gusta" obligado no quiere decir que le van a dar clic.

Sin embargo, ¿qué pasaría si tuvieras manera de que no pudieran ver tu contenido a menos que le pusieran “Me Gusta”? Eso aumentaría tu tráfico rápidamente. La cosa es así: puedes poner una introducción para algún contenido y, cuando el lector ya quiera ver lo demás, tenga que dar “Me Gusta” para continuar.

Podrá sonar medio molesto pero es efectivo. Sin embargo, hay una cosa en la que muchos no piensan y que hacen que esto fracase rotundamente. Dar “Me Gusta” hace que aparezca en Facebook lo que estoy viendo. Si eso es “Recupera a tu novia”, “Cómo conquistar chicas” o “Solución para la disfunción eréctil”, créeme que no habrá muchos que lo quieran promover eso entre sus conocidos.

¿Quién quiere anunciar que la novia lo botó, que no puede conseguir chavas o que no puede levantar vapor a la hora de la hora?

El pedir un “Me Gusta” parece simple hasta que lo ves desde el otro punto de vista. Si voy a poner en mi perfil que me gusta algo, más vale que ese “algo” me impresione, tenga una muy buena recompensa o, al menos, no me de pena.

Si quieres obligar a la gente a dar “Me Gusta”, cuida que tu contenido valga la pena. De otra manera, puedes hacer que tus visitantes, difíciles de conseguir en estos días, ni siquiera sean lectores. Un riesgo que hay que considerar. Si vas a hacer esto, ten mucho en cuenta:


  • Tu contenido o recompensa deben valer mucho la pena
  • El “Me Gusta” no debe hacer quedar mal a quien lo pone
  • Checa muy bien tus estadísticas (¡Todos los días cuando lo implementes!)


Especialmente la última parte. Si ves que tu tráfico empieza a bajar, tu porcentaje de rebote empieza a subir y tus ventas están empezando a temblar, toma acciones inmediatamente. En este negocio no todo sirve para todo.

Un software que te puede servir para eso es un plugin de Wordpress que bloquea el contenido hasta que le das “Me Gusta”. Está bara y no es enlace afiliado, para que no digas que lo pongo por conveniencia. Solo recuerda que aquí no hay magia; siempre hay que probar y ver si en tu mercado esta estrategia funciona..

Cuando estás en un negocio, las cosas pueden salir bien o mal. Solo cuida que, si salen mal, solo sea por muy poco tiempo.

Como de costumbre, el contenido es lo que cuenta. Tener el mejor "sistema viral" no te servirá de nada si tu contenido no vale la pena como para reenviarlo. Así como comprarte unos tenis de Michael Jordan no te hace estrella del deporte...

Recuerda entrarle a las encuestas pagadas (el verano es buena época) o darle clics a NeoBux y Clixsense. Así juntas una lana para comprarte tus posiciones de Just Been Paid (jaja).


Está pendiente lo de los PTCs y la promoción de Just Been Paid, para quienes gustan de las oportunidades de humo, así que no la pierdas y Suscríbete al blog aquí.


3 comentarios:

  1. Excelente tu consejo amigo, también tengo mis buenos 5 años en este mundillo del dinero en Internet y puedo avalar totalmente lo que dices. Siempre es bueno aprovechar las oportunidades de baja inversión o inversión nula, lo que nos permitirá ir haciendo un pequeño pero creciente capital que podemos utilizar en otras opciones de mayor costo. ¡Muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo, muy bueno y con toda la razon del mundo lo pondre a prueba en mi web. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy buen tema, la verdad tienes razon, muchos blogeros siempre buscan manerar de promover su blog mediante el facebook.

    ResponderEliminar