Páginas

lunes, 11 de junio de 2012

Una ventaja de que el dólar esté caro


Desde hace algún tiempo no había tantas broncas con el dólar… Hace algunos días alcanzó el máximo en quién sabe cuántos años y ahorita apenas ha bajado un poco.

Esas son malas noticias para algunas personas pero muy buenas para otras, especialmente para los que trabajamos en Internet.

¿Por qué, si todos los pagos se hacen en dólares? ¿No se supone que si sube el dólar también afecta mi economía?

Eso puede ser para algunas cosas, pero en realidad, cuando está caro el dólar, es cuando más dinero sacas de tus pagos.

Si realmente tomas este negocio en serio, tienes al menos los siguientes costos fijos:


  • Dominio: 10 dólares al año
  • Hosting: Poco más de 80 dólares al año (Bluehost)
  • Autoresponder: menos de 100 dólares al año (dependiendo del plan)


Eso es lo mínimo necesario para empezar un negocio por Internet en serio. Si el dólar está caro entonces haces un pago al año y ya.

Nota: Si estás pagando por mes, piénsale dos veces. Prácticamente todos los servicios tienen pagos anualizados con una tarifa mucho más baja que si lo haces mensualmente. Además, cuentan con políticas de reembolso si cancelas el servicio. Si quieres ganar dinero en Internet, siempre paga anualmente.

Sin embargo, como te pagan cada 15 días (ClickBank), cada mes (Adsense) o cada que llegas a los mínimos (Encuestas, Neobux y Clixsense), que el dólar esté caro te conviene, porque tus pagos son mayores.

Que chistoso, ¿no? Mientras todos lloran por el precio del dólar, a mí me da risa… lo malo es que el mero día que subió el dólar a su máximo no me pagaron nada, pero es bueno estar del lado de los que ganan en dólares cuando las cosas están así.

Claro que deja de ser gracioso cuando baja el dólar, pero que le vamos a hacer… así es esto. Aprovecha esos días para hacer tus pagos anticipados y ahorrarte una buena lana.

Si quieres dinero fácil, inscríbete a las encuestas pagadas o a NeoBux y Clixsense para que ganes algo sin tanto trabajo.


Recibe tips e información gratuita para ganar dinero en Internet. Suscríbete al blog aquí.

No pierdas tiempo en cosas que no sirven, aprende cómo ganar dinero por Internet aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario