Páginas

martes, 8 de mayo de 2012

La ganadora del debate político 2012... ¡Qué raro!




Como de costumbre en éste país, en política se le da toda la atención a las mensadas y no a lo que importa. En el debate de los candidatos presidenciales para el siguiente periodo se vio lo que esperábamos la mayoría: los tres políticos de los partidos dominantes echándose tierra hasta cansarse, en vez de contestar las preguntas que se les hacían.


Al igual que en otros debates anteriores, iban preparados con "información" y fotos y gráficas ampliadas de todo lo que le iban a aventar a sus contrincantes.


Además, da pena ver cómo los militantes de cada partido, en vez de aceptar que todo fue una farsa, se dedican a decir que "mi candidato ganó el debate".


También como de costumbre, Quadri, el que no tiene ninguna oportunidad de llegar a nada, fue el que contestó con más información y estructura, solo dedicando una pequeña frase para decir como "los políticos de siempre" se atacaban en vez de contestar las cosas que necesita escuchar el país. Claro que eso se vio un poco empañado después de fijar su mirada en el trasero de la edecán que le dio su boletito.


¿Por qué tiro todo este rollo si ya es pasado y no importa? Porque como siempre, quien acaparó los medios fue la edecán que apareció unos cuantos segundos para entregar los papeles con que se sorteó el orden de los candidatos.


Me la he pasado leyendo quejas, críticas, amenazas y entrevistas con quien no tenía absolutamente nada que ver con el debate. Ya se olvidó todo lo que pasó, ahora quien tiene el spotlight es Julia Orayen, hasta el domingo una total desconocida excepto par los fans de Playboy.


¿Quién dice que el debate no sirvió para nada? Ahora ya tendremos nueva sex symbol, al menos lo que le duran sus 15 minutos de fama... Luego por qué estamos como estamos...


Sí, ya sé que esto no tiene nada que ver con ganar dinero por Internet, pero qué quieres... también me gusta escribir de cosas que me llaman la atención.


A ver ahora quién salta a la fama en el siguiente debate.


Recibe tips gratuitos de cómo ganar dinero por Internet. Suscríbete al blog aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario