Páginas

viernes, 18 de mayo de 2012

¡A cómo nos gusta perder tiempo!


¿Sabes que vas a hacer hoy? Voy a ponerla de otro modo: ¿sabes exactamente qué vas a hacer hoy? En tu trabajo no hay mucho problema puesto que tienes una serie de obligaciones que cumplir, pero si estás queriendo hacer algo por Internet, tu principal problema puede ser la falta de objetivos.

Y para muestra, te puedo decir que si estás leyendo esto eres un pequeño porcentaje (menos del 30%) de todos los visitantes de éste blog, que se fueron inmediatamente a ver el video.

Si algo sobra en Internet son distracciones. Este video me lo mandaron unos cuates por correo y lo abrí para ver si me reía un rato. Después de verlo (y sí me dio risa, por cierto), comencé a ver los demás que iban apareciendo en YouTube.

En varias ocasiones se acercó mi esposa a ver por qué me estaba riendo tanto y a veces se quedaba un poco para verlos.

Así estuve hasta que llegó volvió a subir mi esposa para decirme que ya nos fuéramos por los niños a la escuela.

¡Changos! Toda la mañana se me fue en estar viendo videos. No voy a negar que me reí bastante, pero se supone que estoy en un negocio… Todos los objetivos de la mañana, que eran terminar mi plantilla de CSS para el rediseño del sitio Aprende Cómo Ganar Dinero Por Internet y cambiar unas cosas en éste blog se hicieron de humo.

Y eso que tenía mi día “planeado”. ¡Imagínate si no!

Internet está a todo dar y te mantiene en contacto hasta con quien no quieres, pero es importante que no te dejes llevar por la tentación.

Por eso, si quieres empezar con esto de ganar por Internet, toma en cuenta el tiempo que puedes dedicarle y, durante ese tiempo, ponte objetivos concretos, que puedas cumplir en ese rato. Si solo vas a estar una hora, al menos dedica esa hora completa a avanzar en lo que estás.

Para tener éxito en esto, necesitas hacer hábitos como los que tienes en el trabajo. Hay gente que apenas llega al trabajo imprime el reporte que entrega todos los días o contesta el correo o checa la contestadora.

Así como ellos tú también tienes que desarrollar hábitos, aunque sean 5 minutos para darle clic a NeoBux y Clixsense para ganarte tus centavotes o inscribirte a las encuestas pagadas (prueba inscribirte a Hiving y terminar los cuestionarios sin distraerte).

Tiempo es lo que menos tenemos y lo que más gastamos. Si quieres tener algo en Internet, nada mejor que ponerte objetivos, aunque sea por un rato, para saber que estás trabajando para tu negocio y nada más haciéndote que trabajas. ¡Para eso está la oficina!

Recibe gratis tips, información y chismes para ganar dinero por Internet. Suscríbete al blog aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario