Páginas

domingo, 1 de abril de 2012

¿Sirven las tablets para ganar dinero en Internet?

Se necesitan varias cosas para poder ganar dinero en Internet, pero hay una en particular que es indispensable: la computadora.

Bueno, lo era hasta hace poco. Hoy en día hay muchos aparatos y gadgets que te pueden servir para ganar dinero con todas las modalidades que hay en Internet, aunque la gran mayoría de la gente lo utilice solo para chatear, ver Facebook, mandar tweets y sacar fotos y video de cosas vergonzosas.

Una computadora puede ser una inversión seria para cualquiera. Si estás tratando de hacer algo de dinero por aquí, pues más, ya que asumo que no te sobra. Aunque es probable que estés leyendo esto en tu propia computadora, también puede suceder que sea la del trabajo, prestada o pública.

Aquí entran los gadgets, donde las tablets se llevan el primer lugar.

Antes que nada déjame decirte que, para trabajar en serio, nada le gana a la computadora, especialmente con un teclado cómodo y pantalla grande. Dicho esto, las tablets se llevan el segundo lugar. Incluyo en estas los teléfonos como el iPhone, que tiene muchas funciones para editar, aunque es muy chico.

Puedes navegar en Internet y teclear texto (las iPads son bastante cómodas, considerando lo que son), sacar fotos, video, publicar, corregir, etc. Básicamente, todo lo que necesitas para ganar en Internet. Y, quitando el iPad, lo mejor es el precio.

Un amigo me presumió su tablet y dijo que le había salido muy barata. Navegando en Mercado Libre, vi que tenía razón. La tablet tenía un precio de risa y con todas las funciones necesarias para poder tener tu negocio “on the go”.

¿Qué mejor para iniciar que un gadget con una fracción del costo de una computadora? Si vas a probar es la mejor solución y además no deja de ser un gadget que puedes utilizar como todo el mundo.

Solo toma en cuenta un par de cosas:

Un teclado: los tablets pequeños (que son los mejores para empezar por su conveniencia) son entretenidos pero después de un rato se vuelven una tortura para quien trata de meter mucho texto. Checa que lo que vas a comprar tenga la capacidad de integrarle un teclado. El tablet que me enseñaron trae un adaptador e incluye un teclado aparte, pero ese no lo vi.

En el que vayas a escoger, checa que traiga al menos un adaptador para USB (la gran mayoría tienen). Con eso ya puedes asegurarte de que le puedes conectar lo que quieras.

Cámara. La ventaja de los gadgets es que tengas tu “redacción” en todos lados y una cámara es vital. Algunos hacemos mucho contenido (como todo el rollo barato que escribo), pero también subimos fotos y videos para otros nichos de mercado.

Que tu gadget incluya cámara lo hace perfecto.
***

Así que puedes estar a la moda y, además, ganar dinero en Internet. A todo dar, ¿no? Si has estado pensando en conseguir una tablet, ya puedes decir con seguridad que es una inversión.

En el caso del iPad, creo que para un negocio sería mejor comprar una laptop, pero esa no apantalla, ¿o sí?

Afortunadamente hay tablets de bajo costo como ésta, pero la realidad es que hay tantas opciones que solo queda que las busques. ¿Cuántas veces puedes decir que te vas a comprar algo para estar Inn y para ganar dinero?

Recibe tips e información para ganar dinero en Internet. Suscríbete al blog aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario