Páginas

martes, 10 de abril de 2012

¡Dos dólares por clic! ¿Qué esperas?

Aunque no soy fan de los PTCs, no tiene nada de malo ganarse unos centavitos con algo tan simple como un clic y esperar 30 segundos para que se desaparezca un anuncio. De hecho, la belleza de esta forma de ganar dinero es que lo puedes hacer durante los comerciales mientras ves la tv, chateas, haces otra cosa y, si tienes móvil,hasta mientras caminas.

El único problema con esto es que estés dando clics y no te paguen. Ahí sí que mejor mátenme. Para ser justos, muchos de los PTCs quieren hacer las cosas bien, pero al final no pueden cumplir con sus compromisos por cuestiones de dinero. Como cualquier negocio, si un PTC no se maneja bien, termina perdiendo. Esos tipos querían hacer las cosas bien, pero les falló.

Sin embargo, hay muchos que empiezan con la idea de tranzar desde el principio, como un anuncio que salió en NeoBux y que ofrece 2 dólares por clic (normalmente mi hija hace los clics, pero a veces no está disponible y no me queda otra que dedicar 10 minutotes de mi vida para ver anuncios).

Hace un buen escribí una entrada con un PTC que ofrecía un dólar (El súper negocio de los PTCs) y que era totalmente insostenible. Como de costumbre en Internet, desapareció estafando a muchos, descansó durante un tiempo y ahora está de regreso para cobrar más víctimas.

Hay que reconocerles el ingenio, ¿quién no querría ganarse 2 dólares en vez de un mugriento porcentaje de un centavo?

Sin embargo, si has pensado caer en esto, créeme que no será una buena experiencia el dar 1000 clics, juntar tu paga y que después te la hagan de humo. Creo que hay mejores maneras de frustrarse.

Los PTCs, por la naturaleza de su negocio, siempre pagarán poco. Si te gusta dar clics, quédate con NeoBux, Clixsense y otros que llevan tiempo en el mercado y pagan poco. Tal vez no te guste mucho la idea, pero es lo que vale la publicidad PTC y esos negocios son sostenibles y seguirán pagando.

Los PTCs y las encuestas pagadas son formas de ganar un dinerillo extra, pero para hacer un negocio en serio hay que hacer algo más que estar dando clics. Aunque por dos dólares…

Recibe tips e información para ganar dinero en Internet. Suscríbete al blog aquí.

No pierdas tiempo en cosas que no sirven, aprende como se gana dinero en Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario