Páginas

jueves, 1 de marzo de 2012

Y Google Plus sigue sin levantar...

Dice el dicho que “a fuerza, ni los zapatos entran”. Tal vez a quién se le ocurrió no había visto algunos de los modelos de hoy, pero el principio aplica.

Si algo nos gusta es llevar la contraria. No sé si sea nuestra propia naturaleza, las ganas de estar molestando o porque a veces es divertido.

Y para muestra basta un botón: Google Plus, con toda el ruido que ha querido hacer Mr. G, es la red social en la que menos tiempo pasan los visitantes.

A veces puedes meter la tecnología a la gente, como ha pasado con los gadgets, pero no siempre es así. En el caso de las redes sociales, la gente va a donde están sus amigos, que es en Facebook. Si te gusta otra red no importa, supéralo.

Google ha metido mucho ruido con Google +, después del fiasco de Buzz, pero por lo visto va muy despacito.

Miles de los usuarios de G+ están porque, de acuerdo a los chismes de optimización en motores de búsqueda (SEO), mientras más te “pluseen”, más oportunidades tienes de sacar una buena posición.

Aún así, todo mundo pasa horas en Facebook y solo unos minutos en Google +, probablemente para mantener la cuenta “viva” y que no digan que nunca entras.

Es probable que muchos de los usuarios seamos personas que vivimos de ganar dinero en Internet, ya que es parte del rollo.

Lo mismo ha pasado con muchas redes sociales que te pagan por entrar a ellas y utilizarlas, además de los referidos que llegas a tener.

Esas redes se llenan de personas que quieren ganar dinero en la red social, más que realmente compartir cosas y socializar con sus cuates. Es probable que la mayoría tengan abierto Facebook y solo estén en la otra para no perder sus centavotes.

En fin, ¿usas Google Plus? Si no, mantén tu cuenta viva… recuerda lo que le pasó a MySpace. En fin, no hay que esperar mucho para ver qué pasa. Ya ves que los cambios en Internet son bastante rápidos.


Recibe consejos y anécdotas para ganar dinero en Internet; Suscríbete aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario