Páginas

viernes, 30 de marzo de 2012

Éntrale a "La Hora Del Planeta"

¿Todavía hay Internet? ¿Podrá alguien leer esto? Por si acaso los Anonymous logran lo que dice el rumor, entonces mejor lo mando ahorita. Sirve que mañana no hago nada.

Independientemente de eso, ¿sabes que es la hora del planeta? En caso de que no lo sepas, desde el 2007 hay muchas ciudades que durante una hora apagan la luz.

¿Para qué? Las razones pueden ser muchas, pero lo importante es el efecto: dejar de agarrar electricidad durante una hora. Tal vez te parezca un gesto inútil, pero lo puedes ver como los chicles que pegan debajo de los pupitres. Uno no se nota, pero cuando son muchos, la cosa se pone interesante.

Darte electricidad durante una hora no es nada, pero dejar de darle energía a millones de personas significa un ahorro significativo en la producción de energía y como la gran mayoría se produce por medios contaminantes, entonces sirve de algo.

Así que solo por apagar la luz una hora, ayudas en algo a tu planeta. ¿Qué más quieres? ¡Hasta puedes presumir tu naturaleza ecológica!

Recibe tips e información para ganar por Internet.Suscríbete al blog aquí.

No pierdas tiempo en cosas que no sirven, aprende cómo ganar dinero por Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario