Páginas

viernes, 3 de febrero de 2012

¿Ganar Dinero Sin Sitio Ni Blog?


Si algo llama la atención de los que quieren ganar algo por Internet es la posibilidad de hacerlo sin la monserga de tener un sitio o blog.

Estadísticamente, estos métodos son los que más venden, ya que prometen grandes ingresos sin la inconveniencia que muchos otros tenemos: trabajar.

Como ya he comentado en muchos otros casos, la gran mayoría de estos métodos son puro cuento y venden sus sistemas gracias a los muchos (muuuchos) que siguen creyendo que el universo está en deuda con ellos por haber nacido.

Sin embargo, al decir “la gran mayoría”, quiere decir que algunos funcionan, así que hay que ver cuáles posibilidades hay:

PTCs. Los ya conocidos y confiables PTCs. No necesitas sitio ni blog, solo conectarte de vez en cuando para darle clic a los anuncios. El único problema con estos es que ganas poco por clic y necesitas darte de alta en muchos para poder ganar algo.

Yo solo conservo mis cuentas de Neobux y Clixsense porque han seguido pagando.

Encuestas pagadas. Sí, ya sé que todos dicen que es fraude pero no lo es. Me metí a hacer encuestas desde hace años y todavía contesto cuando vale la pena el pago. El problema con estas es que depende de tu perfil si vas a recibir encuestas, pero eso parece que nadie lo lee.

En fin, no te ganarás los miles de dólares que te prometen pero, ¿qué tal te caerían $200 o $300 dólares de cuando en cuando? No es algo de lo que puedas vivir (al menos no como a mí me gusta), pero en Latinoamérica $300 dólares son una muy buena lana.

Además, si no te sirven, tienes 60 días de garantía. Prueba inscribiéndote aquí.

CPAs y PPC. ¿Has escuchado acerca de los programas “Cost Per Action”? Si no, son algunos programas que pagan una pequeña comisión por conseguir que alguien se inscriba, típicamente gratis, en alguna cosa.

Los más famosos son los de celulares (que sí te cobran, así que aguas…) pero hay muchos de farmacéuticas, clínicas de peso, jueguitos en línea, servicios de citas, etc.

En estas tampoco necesitas sitio o blog pero necesitas tráfico, así que solo te queda el PPC (Pago Por Clic) y otras técnicas más avanzadas. Aunque la comisión es pequeña, estos programas tienen una alta conversión, así que puedes ganar bastante bien.

¿El problema? El PPC. A menos que sepas muy bien lo que estás haciendo, puedes perder bastante dinero si no tienes cuidado. Además, Google se está poniendo roñoso con mandar tráfico a CPAs, aunque a pesar de todo sigue siendo una buena forma de ganar dinero.

Para saber más de esto, inscríbete en los videos gratis de Ingresos CPA aquí.
***

Fuera de esas, ten cuidado. Los programas de “no necesitas sitio ni experiencia ni conocimientos” rara vez le dan a ganar algo a alguien, solo a los que tienen sitio, experiencia y conocimientos.

Si quieres ganar dinero en Internet, debes tener presencia en Internet; de otra manera es como querer vender algo sin tienda. No digo que no se pueda, pero necesitas trabajar más para compensar la falta de tu “propiedad” de Internet, además de que estás en desventaja con los que sí tenemos.

Algo que pensar el fin de semana.


Aprende cómo ganar dinero por Internet, Suscríbete aquí.

No pierdas tiempo en cosas que no sirven, aprende cómo ganar dinero por Internet

1 comentario:

  1. Hola amigo,,muybuenA la info. Una duda como se puede genera dinero teniendo unA web?

    ResponderEliminar