Páginas

miércoles, 27 de julio de 2011

Gastar Menos o Ganar Más

Pedro y Pablo (no los de la canción) iniciaron un sitio para ganar dinero en Internet. Ambos investigaron su mercado, sacaron su plan y comenzaron a trabajar.

Ambos terminaron su sitio al mismo tiempo, pusieron sus opciones para ganar dinero y comenzaron a ejecutar su plan.

Los dos se pusieron a publicar artículos, conseguir enlaces, utilizar redes sociales, etc.

La única diferencia fue que Pedro decidió invertir $100 dólares en Adwords para llevar tráfico a su sitio.

Después de un tiempo, ambos empezaron a recibir más tráfico...

En esta bella historia con final feliz, ambos reciben tráfico pero hay una gran lección.

En el tiempo que he estado en esto de ganar dinero en Internet, he visto muchas personas con lo que solo puedo llamar una obsesión por no pagar absolutamente nada.

Parecería que estas personas consideran que un negocio legítimo por Internet debe de ser gratuito.

Aunque puedes hacer todo gratis cuando ya tienes buen callo, el mítico Pedro tendrá una ventaja sólida sobre Pablo: recibe más tráfico y todo pasa más rápido.

Suponiendo que ambos estén en igualdad de condiciones, Pedro siempre tendrá más visitantes que Pablo y, muy probablemente, ganará más dinero.

Porque tú solo puedes ahorrar hasta cierto punto y esos ahorros te pueden traer más pérdidas que ganancias.

A veces no importa gastar menos sino ganar más. De acuerdo a sus propios registros, Google ganó $ 9.03 billones en el cuarto que terminó en julio 14, 2011.

Ahora, muchos dirán que Google ganó mucho dinero, pero dejarán de lado que esos son ingresos por publicidad y que muchas otras empresas ganaron mucho más de esos 9 billones de dólares en ventas (proporcionalmente, claro).

Esto quiere decir que gastaron dinero pero también ganaron más gracias a la publicidad (con sus excepciones, claro).

No importa en qué negocio te quieras iniciar, solo puedes bajar los costos hasta cierto punto. De hecho, no puedes bajar de “gratis”.

Sin embargo, tener la política de “todo gratis” puede salir mucho más costosa de lo que te imaginas.

Si no estás ganando lo suficiente en Internet, tal vez seas de las personas obsesionadas con no gastar ni un céntimo. Tal vez tu negocio sea gratis, pero probablmente no te conviene tenerlo así.

Es bueno no gastar a lo loco, pero los extremos rara vez sirven.

Claro que muchos nunca pasan de éste punto y siguen escribiéndome y preguntando por qué no están ganando más dinero, si ya llevan "mucho tiempo" en esto.

Un negocio llegará hasta un tope de ganancias hasta que lo expandas y ésto significa hacer inversiones. Si no las vas a hacer, hay que conformarse.

Si quieres ganar más, prepárate a tomar algunos riesgos. Querías un negocio, ¿no?

No te pierdas ninguna entrada, suscríbete al blog aquí.



jueves, 21 de julio de 2011

Nada pasa hasta que...

Cuando me preguntan acerca de cómo identificar oportunidades de humo en Internet, lo primero que me viene a la mente es “hágase rico sin trabajar”.

La segunda es “hágase rico rápido”, algo así como una semana o un mes.

Y la tercera, y más importante, es “hágase rico gratis.

De todas las formas de identificar una oportunidad de humo, el término “gratis” es el mejor indicador.

Porque, a pesar de lo que leas, de lo que veas en videos y hasta en llamadas telefónicas, los viejos tienen razón: no hay nada gratis en éste mundo.

Para ganar dinero en Internet, hay un principio muy simple: nada pasa hasta que alguien vende algo.

Cuando algo se vende, todo un motor empieza a funcionar. Alguien tiene un producto, alguien se gana una comisión, alguien paga impuestos, etc.

Así que si tu oportunidad de humo dice que es gratis, por muy buena que parezca, es probable que no ganes nada con ella nunca.

¿Por qué puedo decirlo con tanta seguridad? Fácil: lo he probado.

Como ya he mencionado, sin tanta honra como quisiera, yo cometí errores y use oportunidades de humo. De esas, hay algunas que todavía tengo en operación, después de 3 años.

Son gratis, no me cuestan nada y si ya había hecho el trabajo, pues que sigan; igual y me hago rico de pronto (jaja).

En ambas (son dos) tengo muchos referidos y siempre aumento al menos uno cada mes. Sin embargo, hasta ahora no he ganado ni un solo centavo de estos cuates.

Y la razón es simple: al igual que yo, quieren que sea gratis. Y mientras el dinero no cambie de manos, no ganarás nada. Así es de simple la cosa.

Muchas de éstas cuentan con algún upgrade, cuenta Premium o alguna otra cosa que hace que pagues algo, pero de más de 100 referidos en ambas oportunidades, nadie ha comprado nada.

Así que, antes de meterle esfuerzo a esas cosas que dicen gratis, piénsale un poquito. Si tú no vas a pagar, ¿qué te hace pensar que alguien más lo hará?

Entonces, promocionas tu oportunidad gratis y esperas ganancias… En serio… ¿de veras se te hace lógico?


viernes, 15 de julio de 2011

Negocios y Amores que Matan

¿Te ha pasado que un amigo o familiar se busca una pareja haragana, aprovechada, infiel, tranza y todas las cosas malas?

Y todos vemos cómo esa persona se aprovecha de tu cuate y le ve la cara de una manera impresionante, con excusas y pretextos que a cualquiera le darían risa, pero que a él (o ella) no.

En fin, todos pueden ver claramente el engaño, menos la persona interesada.

Si ya leíste hasta aquí, probablemente te preguntes qué tiene que ver esto con ganar dinero en Internet.

Puse ese ejemplo porque es lo más parecido a lo que veo cada que alguien entra en una oportunidad de humo.

Aunque hay excepciones, la gran mayoría de las personas prácticamente se enamoran de su oportunidad, cualquiera que sea.

Y, al igual que una persona enamorada, no pueden ver nada mal en lo que están metidas, aunque parezca claro para todos.

Todos pueden ver claramente que es un fraude, un engaño o algo muy desventajoso para los miembros, menos éstos últimos.

Durante ya un buen rato he hablado con mucha gente que me pregunta acerca de oportunidades increíbles o tratan de meterme en ellas.

Cuando alguien me pregunta y recomienda acerca de una de estas cosas, siempre checo con varios criterios para detectar fraudes y son muy pocas las que pasan.

Y cuando digo que es, en efecto, una oportunidad de humo, empiezan con respuestas como:
“Lo que pasa es que a mí ya me explicaron…”
“Tú qué vas a saber…”
“Tú estás en contra de ellos…”
“Son personas de confianza…”

¿Te suena familiar? ¿No es algo parecido a lo que te contestan la gran mayoría cuando alguien les dice “Oye, te están poniendo el cuerno…”.

Así que defienden su oportunidad de humo con una ferocidad que solo puede compararse a alguien luchando por el amor imposible.

Por supuesto que yo me puedo equivocar y me ha pasado, pero creo que eso me ha hecho más sabio que tonto.

Así que si estás defendiendo con mucha pasión una oportunidad o negocio al que te invitaron, tal vez sea conveniente que dediques éste fin de semana a ver si es convicción de negocios o la esperanza de que éste “amor” sí sea para siempre…



lunes, 11 de julio de 2011

El resumen entre Google, Twitter y Facebook

En esta serie de artículos viste que hay gente haciendo ruido acerca de que te puedes olvidar de Google y solo usar Facebook y Twitter.

También viste que más que una competencia entre los 3, es una competencia para ti acerca de utilizar uno u otro a la hora de querer ganar dinero por Internet.

Sin olvidar que el tráfico de Google es mejor porque no estás haciendo marketing de interrupción, como en los otros dos.

Bueno, ¿y ahora? Con toda esta información, ¿qué es lo que sigue?

Ahora sigue tu estrategia para ganar dinero en Internet, utilizando alguno de estos 3 grandotes o, mejor todavía, ¡utiliza los 3!

Empieza por ver tu situación

Cada quién tiene circunstancias distintas, pero si estás como la mayoría, tienes un sitio o blog sin muchas visitas. Si no estás utilizando Facebook y Twitter, es hora de que pongas manos a la obra.

Prepara una campaña con los 3 para que empieces a tener visitas de las redes sociales y aproveches el alcance que tengas.

No descartes, combina
Nunca he estado de acuerdo con los que dicen que “te olvides” de esto y aquello. Yo prefiero utilizar todos los recursos a mi alcance para lograr visitantes y ventas.

Por ejemplo, un método como comisiones facebook te puede dar a ganar dinero sin necesidad de utilizar a Google pero, ¿qué pasaría si implementas sus estrategias y además mejoras tu posición en Google?

En los negocios hay que aprovechar todas las oportunidades porque, si tú no lo haces, alguien lo hará, y ese alguien se comerá tus ganancias.

Así que en resumen:

En varias pruebas, Facebook es lo más rápido (después de PPC) para conseguir visitas y algunas ventas.

Utiliza algún método como comisiones Facebook, sigue las estrategias como si sólo fueras a utilizar Facebook como fuente de tráfico pero, en cuanto termines de armar todo, sigue con:

Twitter. Es la segunda opción en rapidez y facilidad de uso. Implementa algún método como el de Twittermático (ahorita está “cerrado”, pero no tardan en ponerlo otra vez. Inscríbete gratis aquí).

Al igual que con Facebook, implementa las estrategias cómo si fuera a ser tu única opción y, por último:

No dejes a Google. Va a tardar más, va a costar más trabajo pero en cuanto a conversión es la mejor opción, ya sea que te vayas por SEO o por medio de Adwords.

Como verás, los anuncios de que las redes sociales sustituyen a Google están demasiado exagerados. Claro que las redes sociales han cambiado mucho las cosas, pero Mr. G todavía sigue y seguirá vigente.

No hay que olvidarlo si quieres alcanzar todo tu potencial.



domingo, 10 de julio de 2011

El papel de Google en el marketing ante Facebook y Twitter

En todo este rollo de Google vs Facebook y Twitter, ¿qué parte juega la gran G?

Si Facebook y Twitter tienen tantos usuarios y Facebook ya ha superado a Google en tráfico, ¿qué necesidad hay de entrarle al buscador? Tener una buena posición con SEO (optimización en motores de búsqueda) o con Adwords es caro y difícil.

Además, Mr. G es famoso por sus slaps, su sandbox y las mil trabas que pone para, según, presentar mejores resultados a sus usuarios.

Por un lado es comprensible; Mr. G debe filtrar los sitios basura y combatir el spam, aunque con esto nos pegue a los demás. Sin embargo, a veces esto parece que solo lo hacen por molestar...

Y lo digo porque siguen apareciendo sitios chafas con buena posición a pesar de los slaps y los Pandas.

Además, también pone reglas medio confusas y contradictorias, nunca le dice nada a nadie y todo pasa de sorpresa.

Ante esta situación, ¿por qué no quedarte solo con Facebook y Twitter?

La respuesta está en el tipo de marketing. En Google no hay marketing de interrupción; cuando tu sitio aparece en las búsquedas estás presentando al visitante lo que está buscando y ningún otro medio funciona así.

Lo más parecido a eso es la página de sección amarilla o los tablones de anuncios: cuando alguien se mete ahí, es porque está buscando productos y precios. Muchos de ellos comprarán si encuentran lo que buscan.

Es por esto que el tráfico de Google, aunque sea difícil de obtener, es el más calificado y el que más posibilidades tiene de darte a ganar dinero.

No importa que tan complicado pueda ser, cualquier cosa que consigas de Google valdrá la pena. Cada hora y cada dólar que inviertas en salir primero en las búsquedas te dará una ventaja que pocos podrán tener.

Por eso, por más que digan los que lo digan, Google y Adwords difíclmente estarán “muertos” o fuera de tu radar. Es cierto que Facebook y Twitter tendrán mucho tráfico, pero no se comprara al que Mr. G te puede mandar.

Así que ya viste el papel que juegan Google, Facebook y Twitter en el marketing y porque algunos dicen que no necesitas a Google y que uses otros medio para ganar dinero.

Para cerrar esta serie de Facbook, Twitter y Google, solo falta ver cómo juntar todas las piezas de tal forma que te den la ventaja que necesitas para tu negocio por Internet.

Recuerda inscribirte en el blog para no perderte ninguna entrada. Suscríbete al blog aquí.



viernes, 8 de julio de 2011

Twitter y su papel "contra" Google

Twitter es un caso especial. Es el típico sitio que no tenía nada para ser popular. En sus inicios solo podías poner un parrafito y ligas.

Hoy, a pesar de su gran popularidad, no tiene muchas más características que cuando empezó y, aún así, es un lugar que todo mundo usa y sigue creciendo.

La magia de Twitter está en su simplicidad. Nada de gadgets, configuraciones ni nada por el estilo. Solo escribir tu mensajito, seguir, “des-seguir” y unas cuantas búsquedas.

Eso lo hace muy rápido, fácil de manejar y, lo que probablemente le da más alcance, usa tan pocos recursos que puede meterse en cualquier aparatejo con acceso a Internet, incluyendo celulares relativamente simples.

Además, como utiliza tan pocos recursos, hasta los planes más básicos de Internet te dan chance de mandar miles y miles de Tweets por poco dinero.

Ahora, ¿qué papel juega con Facebook “en contra” de Google? Como ya comenté en una entrada anterior, esto es solo por cuestiones de ganar dinero en Internet.

En cuanto a facilidad para conseguir tráfico, Twitter sería la segunda opción en cuanto a rapidez, aunque, al igual que Facebook, tiene un tráfico que no convierte tan bien.

El marketing por Twitter, como el de Facebook, es marketing de interrupción, ya que tu mensaje se mete entre otros que no son promocionales.

Aún así, en varios mercados la respuesta de Twitter es bastante buena, al grado de que algunos también dicen que mandes Adwords por un tubo y que mejor utilices algún método para ganar con Twitter.

Esto porque Twitter tiene un alcance bastante amplio e inmediato, especialmente porque muchas personas lo traen en algún dispositivo móvil.

Así que un mensajito de Twitter puede llegar rápidamente a mucha gente en cualquier lugar, aún cuando sea una interrupción.

También hay que decir que es normal que la gente mande un montón de Tweets a cada rato, cosa que no podrías hacer tan fácilmente con el correo electrónico.

Es por eso que, a pesar de que no convierte tan bien, Twitter es una herramienta que por sí sola puede darte suficiente para no utilizar otra cosa, si utilizas un método adecuado.

Al igual que Facebook, el éxito del marketing en Twitter se basa en volumen y oportunidad. El alcance que tiene hace que tus oportunidades de ganar dinero sean más rápidas que confiando en Google.

Así que el fin de semana échale una mirada a Facebook y Twitter. Son más rápidos para tener visitantes y hacer algunas ventas.

La siguiente entrada tratará del más utilizado, atacado, adorado, vilipendiado, reverenciado y odiado buscador de todos: Google.

No te pierdas ninguna entrada, suscríbete al blog aquí.




jueves, 7 de julio de 2011

Facebook y su papel "contra" Google

Si hay algún sitio que puede darse el gusto de decir que ha cambiado Internet, es Facebook. No solo porque permite que te comuniques con tus cuates o juegues al Farmville, sino porque atrajo un público que antes no tenía mucho interés en la red.

Amas de casa, personas mayores y chavitos que solo entraban a leer su correo, de pronto están pegados a la computadora por horas y muchos de ellos solo utilizan Facebook.

Además tiene película, lo puede decir un bebé ("feisbuc") y hasta tiene sus propios virus, como el botón "No me gusta" (hay que reconocerles la creatividad, ¿no?).

Dado que cuenta ya con más de 500 millones de usuarios y sigue subiendo, Facebook puede ser una mina para cualquiera que quiera ganar dinero por Internet.

Como es el sitio que ha tenido más tráfico que el mismo Google, muchos dicen que “Adwords está muerto” y que ahora Facebook es el bueno.

En cierta forma es de esperarse… Mr. G realmente se puso muy sangrón en su afán de eliminar el spam y los sitios basura, haciendo que cada vez sea más difícil el poder tener una buena posición, aún cuando sigas todas las reglas.

Y aún así, hay un montón de sitios chafas en buenos lugares, pero que le hacemos...

Además de esto, Facebook cuenta con varias herramientas para que puedas promocionar lo que quieras y ganar dinero con esto.

En Google tienes Adwords en búsqueda y contenido, pero en Facebook tienes el mercado (Marketplace), tienes anuncios tipo Adwords, páginas de Fan, grupos y “Me Gusta”, entre otras cosas.

Con esto y la gran cantidad de usuarios que hay, han surgido muchos métodos para ganar dinero con Facebook como única fuente de tráfico.

Así que para quienes estamos en el marketing por Internet, Facebook puede parecer una mejor opción y es por esto que algunos lo ponen “en guerra” con Google, aunque no tenga mucho que ver.

Así que, ¿es mejor Facebook? Aquí habría que definir “mejor”, pero es algo que definitivamente debes tomar en cuenta en tu estrategia de tráfico.

En varias pruebas que he hecho, Facebook es el sitio que lleva tráfico más rápido a cualquier sitio y donde te puedes anunciar más rápido y barato.

Pero (siempre hay un “pero”, ¿no?), el público de Facebook responde menos que el de Google. Sin embargo, si vas a empezar algo, el primer paso para obtener resultados más rápido es comprar un método para ganar dinero con Facebook y entrar en acción.

Facebook podrá tener muchos visitantes, pero el marketing que haces en Facebook es marketing de interrupción.

La cosa con esto es que, para transmitir tu mensaje tienes que interrumpir al visitante de lo que esté haciendo, aún cuando se algo pasivo, como leer. Aunque a veces esto no importa, algunos no ven con buenos ojos que los estén atosigando con comerciales.

Esta es la razón de que Facebook no tenga tan buena conversión como Google, pero aún así es más rápido para poder hacer ventas.

Si vas a empezar algo por Internet, tienes que considerar Facebook. Como en todos los casos, depende mucho del mercado, pero un buen método de Facebook te dice cómo conseguir contactos, cómo utilizar el marketplace y los anuncios, etc.

En la siguiente entrada verás qué rollo se trae Twitter y qué parte juega en esta dizque “guerrita” con Google y Facebook.

Recuerda suscribirte al blog para no perderte ninguna entrada. Inscríbete aquí.

También checa éste método y utiliza Facebook para ganar dinero.

martes, 5 de julio de 2011

Google, Facebook y Twitter - ¿Por qué tanto ruido con esos?

Bien, siguiendo con el tema de Mr G, Facebook y Twitter, primero hay que aclarar que no hay en sí una ”guerra” entre estos 3.

De que son competidores lo son, pero no son competidores directos. Una competencia directa sería entre Google y Bing, ya que ambos ofrecen el mismo servicio (aunque Mr. G le lleva una ventaja de miedo…).

Y no porque no quieran ser competidores directos, sino porque ninguno de los 3 está a la altura de los otros dos en algún servicio similiar.

Por ejemplo, Google Buzz se supone que sería algo así como Facebook pero nadie lo pela. Estrictamente hablando son competidores directos, pero en la práctica Buzz no tiene nada que hacer contra Facebook, así como éste último no tiene nada que hacer contra Google como buscador.

Google, Facebook y Twitter se puede decir que compiten por la atención del visitante, ya que si está haciendo búsquedas en Google, entonces no está haciendo nada en Facebook.

En lo que sí hay “competencia”, por llamarla así, es ver cuál será tu enfoque para utilizarlo como fuente de tráfico.

Dada la gran cantidad de usuarios que utilizan estas dos redes sociales y el mayor buscador del mundo, es necesario que estés buscando la manera de llevar algo a tu sitio o blog.

Así que, para empezar a aclarar el asunto, estos tres grandes no son competidores directos, solo para los que nos dedicamos a esto, ya que hay que elegir el que más conviene y cómo utilizarlo para tener ingresos.

Porque todos sirven para aumentar tu audiencia, pero hay estrategias distintas, dependiendo de lo que se trate.

Así que ya aclarado el asunto de que no compiten directamente sino en nuestra mente, solo falta definir la manera de utilizarlos.

Si estás vendiendo algo, ya sea publicidad o algún producto afiliado, muchos visitantes significan más oportunidades de lograr ingresos.

Así que hay métodos para ganar dinero en Facebook y Twitter, aprovechando la gran cantidad de usuarios que ambos tienen. Sin embargo, ¿por qué escoger? Mejor utilizar los 3, ¿No?

Así como una empresa se anuncia en radio, televisión y periódicos, tu negocio en Internet puede dominar un mercado si le das las herramientas necesarias.

Pero como en otras situaciones, hay que empezar por una cosa. El primero que verás es el que más ruido causó con los árabes, donde millones de personas pasan la mayoría del tiempo y que ya hasta tiene película: Facebook.

Para no perderte ninguna de estas entradas, suscríbete al blog aquí.



lunes, 4 de julio de 2011

Google vs Facebook y Twitter – ¿Quién es el bueno?

Si hay dos sitios que han cambiado las cosas en Internet, sin duda se trata de Facebook y Twitter. Desde que aparecieron no solo se hicieron populares, sino que han dominado la forma en que se utiliza Internet.

Por supuesto, esto afecta el cómo se gana dinero en línea. Aparte de cursos y herramientas para ganar dinero en Internet con ambos, últimamente he visto muchas frases como “Google está muerto”, “Adwords es obsoleto” y otras que afirman que Facebook y Twitter son lo “in” para hacer marketing.

Como en muchos otros casos, éste tipo de cosas se corren como reguero de pólvora y hacen que el mundo de vueltas para mucha gente.

Algo así como el día del juicio que se venía en mayo pasado.

Así que como ya van varios que me hacen el comentario de que “Google ya está fuera de moda”, decidí hacer esta serie para aclarar muchas dudas al respecto y mostrar mi visión de éste tipo de cosas.

En primera, hay que aclarar que Google, Twitter y Facebook son, aparte de su función principal, medios para llevar visitantes a tu sitio/blog y, de preferencia, ganar dinero con ello.

Todo el ruido que se ha hecho al respecto ha sido, entre otras cosas, para promover algunos productos, software y métodos, unos buenos y otros malos (como siempre).

El problema es que, si no sabes mucho de esto, puede hacerse confuso el asunto. Con tantas cosas que hacer, ¿con quién te vas primero? ¿Google, Facebook o Twitter? ¿Qué estrategia hay que seguir?

En los siguientes días verás la realidad acerca de estos sitios, su función y cómo pueden afectar tu estrategia de marketing, así como qué puedes hacer y qué no para poder ganar dinero con ellos.

Aunque esta serie de artículos es mi opinión al respecto, no baso mis conclusiones en tanteos; es en base a lo que he visto, probado e investigado.

Para no perderte ninguna entrada, suscríbete al blog aquí.

viernes, 1 de julio de 2011

Tu ceguera personal

En esta serie he puesto algunas de las razones por las cuales mucha gente se niega a ver la verdad acerca de los negocios por Internet, aunque existan personas tratando de mostrarla.

Como ya chole con eso toda la semana, hoy pondré la última y más importante de todas. No tiene que ver con hipnotismo, economía, inteligencia o cualquier otra cosa.

Es la más difícil de ver porque no se puede comparar con nada específico. Me refiero a tu perspectiva.

Dicen por ahí que las cosas se ven distintas desde los ojos de un niño y tienen razón. Su escasa experiencia en el mundo, su inocencia e ignorancia hacen que el mundo sea un lugar distinto a como lo vemos nosotros.

Lo mismo te pasa a ti. He visto personas que nunca creen en algo solo porque quienes lo dicen son unos “sangrones y creídos”, porque son de otro partido político, porque lo dijo un negro, porque es pecado o porque los OVNIs dicen que no hay que creer en eso.

En esto ya nadie se puede meter; es una decisión tuya. Sin embargo, para ver la verdad, es necesario que te quites algunas de las vendas que tienes y que te has puesto durante tu vida.

Pueden ser asuntos religiosos, familiares, ideológicos o incluso traumas ancestrales.

Por ejemplo, un fan del América dirá que es el mejor equipo y lo defenderá hasta a los golpes de cualquiera que se atreva a hablar en contra de su sagrada estirpe.

Sin embargo, para alguien que lo ve desapasionadamente será muy claro cuando el equipo esté jugando mal, cuando se esté aprovechando de los aficionados y hasta cuando hace tranzas.

En asuntos científicos, técnicos o manuales, las diferencias se arreglan con hechos y razones. Una persona x y una persona y pueden discutir acerca de varias cosas y no ponerse de acuerdo. Pero cuando una persona x le demuestra a y que su método o teoría funciona mejor, es probable que y diga, “es cierto… a partir de ahora lo haré de ésta manera”.

Nunca he visto pasar esto con equipos de fútbol, partidos políticos, religiones, cuestiones racistas y otras cosas.

Así que éste fin de semana piensa en tus propios prejuicios y perspectivas y pregúntate si están evitando que veas la realidad de las cosas (se hace mejor con un par de cervezas ;).

La realidad es lo que nosotros hacemos de ella. Hace 500 años la “verdad” decía que la tierra era plana. Hace poco más de 100 años la "verdad" decía que el hombre no podía volar.

Para ganar dinero en Internet necesitas ver las cosas como son. Ser objetivo, investigar y no dejarte llevar por las emociones y prejuicios.

Si haces esto, difícilmente caerás en fraudes o engaños. Lo demás, es solo cuestión de trabajo, aunque algunos digan que no necesitas trabajar.

Recuerda suscribirte al blog para que no te pierdas ninguna entrada y que te lleguen a tu correo electrónico. Inscríbete al blog aquí.