Páginas

jueves, 22 de diciembre de 2011

Ya mero llega la navidad...

Cuando dicen que el tiempo vuela, tienen razón. Además del dinero, siempre nos vamos quedando sin tiempo… Qué cosas, ¿no?

En todos lados dicen que este es un tiempo de reflexión, especialmente en los anuncios de vinos y refrescos, pero vale la pena considerar cómo se ha ido el año.

En el asunto del dinero en Internet, éste año ha estado movido. Bing pasó de ser un engendro a un buscador en toda regla y comenzó la transferencia de sus redes de anuncios.

No creo que Mr. G se ponga a temblar todavía, pero hay que considerar que Bing subió a un porcentaje considerable, tomando en cuenta que ahora la cosa se redujo, prácticamente, a dos buscadores.

En fin, a ver que hacen para el siguiente año.

Google nos asestó varios Pandazos que hicieron temblar a todo mundo. He de decir que los cambios que Google metió en su algoritmo sí sirvieron para quitar algunos sitios balines que tenían mucho ranking, pero también metió en broncas a mucha gente.

Lo peor de todo es que ha ido “mutando” para corregir inconsistencias y para mejorar la calidad de los resultados en las búsquedas.

Para el 2012 todavía vienen más cambios en muchos aspectos que tal vez no quisiéramos, pero que le hacemos… en este negocio hay que vivir siempre a la vanguardia.

¿A ti cómo te fue? ¿Bien, mal, regular? Aunque puedes ver cómo vas cualquier día, como que el fin de año se presta para hacer cuentas, ¿no?

Si apenas vas empezando, espera mejores cosas el siguiente año, especialmente si tienes más en mente que hacer sitios espamosos.

Parece que no, pero la red está mejorando algunas cosas y, quienes le den valor, muy probablemente se verán recompensados.

Si estás en PTCs y contestando encuestas, la economía va dando tumbos por despegar, así que igual y te va mejor el año que viene, siempre y cuando los europeos no se caigan.

Y por último, si todavía le estás pensando en entrar a ganar dinero en Internet, no le pienses mucho.

Todavía es un gran momento para construir un negocio rentable y que te puede dar más de los que te imaginas, si te dispones a trabajar por él.

Pero bueno, dejemos eso para después… aún cuando no seas una persona muy religiosa, esta época te da unos días de descanso, fiestas y reuniones familiares, así que aprovecha.

Que esta sea una buena navidad ya que, de acuerdo a los profetas del desastre, no nos alcanzará el 2012 para otra.

Recuerda suscribirte al blog para no perderte ninguna entrada. Suscríbete aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario