Páginas

sábado, 31 de diciembre de 2011

Se acaba el 2011

¡Felices Fiestas!
¡Y llegamos a la recta final del 2011! Como todos, un año de mucho movimiento y grandes cambios.

Cuando la economía empieza a recuperarse, los europeos empiezan con broncas para mantener el Euro. La inseguridad sigue a todo galope en México, Google nos da sus actualizaciones y Bing empieza a darle batería al buscador de Yahoo, al menos para cosas en inglés.

Como de costumbre, salieron nuevas cosas, otras dejaron de funcionar y algunas hasta se hicieron ilegales. Qué cosas, ¿no?

Pero bueno, eso fue el año pasado. A unas horas de que empiece el 2012 ya solo queda recordar lo bueno, olvidar lo malo y prepararte para recibir la nueva oleada de semanas que tendrás limpiecitas para hacer con ellas lo que quieras.

Tiempo de pensar en la cena, en el baile, en ponerte calzones rojos y en pensar propósitos que olvidarás los primeros dos meses.

Pero bueno, eso ya tendrás tiempo para lamentarlo después.

Espero que éste año haya sido productivo y, si no, prepares todo para que el siguiente lo sea.

No sé que pienses con respecto a las celebraciones de fin de año pero no puedes negar que muchas veces las fiestas se ponen buenas.

Si tienes que trabajar, tal vez es hora de armar un negocio en Internet para que no tengas que hacerlo precisamente cuando todos se divierten.

En fin, que te la pases bien y nos vemos en el 2012.

Recuerda suscribirte al blog para no perderte ninguna entrada. Suscríbete aquí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario