Páginas

lunes, 5 de diciembre de 2011

!Horror! Un PTC en inglés...

Mencioné en otra entrada (Hacer todo sin ayuda (o "guasamara, don spic inglich")) que mucha gente deja todo porque no sabe inglés, aunque el uso de la herramienta o sitio en particular tenga que ver más con la lógica que con entender otro idioma.

Esto quedó más que claro con la entrada de los PTCs (La utilidad de un PTC...), donde una persona me reclamó, algo agriamente, el que hubiera puesto un PTC que está en inglés.

Después de recuperarme del shock, lo único que pude pensar es “¿En serio?”, porque no se me ocurría cuál podía ser su problema.

En otras entradas de PTCs no había hablado de Clixsense simplemente porque no me acordaba que estada firmado ahí. Para que veas que tanto me interesa el tema :).

Si has leído el blog sabrás que no soy muy fan de los PTCs. Sí, he ganado dinero con ellos y mi hija le da clics al Neobux pero dejé de invertir tiempo en ellos cuando vi como podía ganar más dinero con otras cosas.

Claro que quien quiere tener las cosas fáciles puede dedicarse a los PTCs, pero aunque es algo muy simple, prefiero dedicarme a cosas más redituables. En fin, incluí Clixsense  porque lleva varios años en línea y pagando (me inscribí en el 2008) y eso es suficiente para hablar bien de él.

La cosa es que, en el caso de hablar o no inglés, ¿qué tanto te puede detener para un PTC? La mecánica es exactamente la misma en todos y, para el caso, bien puede estar en alemán.

La persona en cuestión ya es cliente de Neobux, está feliz y le han pagado. ¿Qué diferencia puede haber con Clixsense? Es un PTC, te pone anuncios igual que Neobux y solo hay que esperar a que el contador se acabe para que te den tu centavote.

Lo malo del asunto es que ésta actitud de muchas personas hacia otros idiomas es común y hasta típica, especialmente cuando se trata de negocios por Internet.

Todavía si fueran lecturas de la creación del universo, el diario de Britney Spears o un debate de “America’s Next Top Model” todavía lo entiendo pero, ¿un PTC? ¿Necesitas estar certificado en inglés para dar un clic y esperar 30 segundos?

En fin, para todo hay excusas pero esta es bastante socorrida para cualquiera que quiere postergar su primer paso en los negocios por Internet. ¿Tú también lo haces?

Si quieres hacer la prueba en los PTCs, tienes mucho de donde escoger. Aunque pueden salir algunos chafas que no paguen, normalmente son gratis y no pierdes nada con probar. Los que te puedo recomendar son Neobux y Clixsense, que ya los conozco. Los demás... bueno, ahí me cuentas como te fue.

Recuerda suscribirte al blog para no perderte ninguna entrada. Suscríbete aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario