Páginas

jueves, 15 de diciembre de 2011

Google nos deja tranquilos por lo que queda del año (jaja)

¡Descansa el Panda hasta fin de año!
Aunque siempre hay sorpresas en esta onda, éste año en particular ha estado bastante movido en cuanto a las novedades que suelta Mr. G.

Aunque muchas de estas actualizaciones no han hecho mucho ruido, la ya tristemente célebre actualización Panda le metió tanto ruido a los que ganan (¡ganaban!) dinero en Internet que ahora todo mundo tiembla con cualquier cosita que Google diga.

Bueno, eso hasta ayer, que Google dijo que ya no habría actualizaciones Panda por el resto del año. Que lindos, ¿no?

Aunque ya falta muy poco para terminar, al menos son dos semanas que podremos descansar de tanto baile en los resultados de las búsquedas.

Las actualizaciones de cualquier cambio en el algoritmo de búsqueda empiezan siempre en EU (lo que sería www.google.com) y después se va expandiendo a los demás “googles”, como MX, ES, etc.

Además, hubo varios panditas que fueron saliendo después del anuncio de la actualización y que siguieron metiendo ruido.

Pero bueno, por las fiestas vas a poder celebrar a gusto y esperemos que el panda tome mucho en la fiesta de fin de año para que nos deje en paz unos días del 2012.

Es triste tener que estar pendiente de cada cosa que hace Google, pero que quieres que le haga... sigue siendo quién más me da a ganar dinero en Internet, así que solo me queda quererlo como es.

Claro que para evitar este tipo de preocupaciones solo tienes que hacer las cosas bien y evitar los muchos esquemas mágicos que te prometen la primera página sin hacer nada.

Sí, da flojera al principio pero te ahorra muchos desvelos. Aunque Google puede causar muchos problemas para cualquiera, la realidad es que no pide mucho: estructura correcta en tu sitio o blog, buen contenido y solo optimización White Hat.

Aunque a veces se pasa con sus cosas, ¿qué le vamos a hacer?

Pero bueno, disfruta tus posadas en paz; el Panda estará dormido hasta fin de año. Esperemos que no se despierte con dolor de cabeza y ganas de desquitarse…

Recuerda suscribirte al blog para no perderte ninguna entrada. Suscríbete aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario