Páginas

sábado, 15 de octubre de 2011

Solo con Mayrita...

Y conste, Mayrita no es el nombre de mi esposa. Entre otras cosas, me gusta mucho la naturaleza y las ondas ecológicas (prácticas, tampoco soy radical…) por lo que cada que puedo me involucro en proyectos que tengan que ver con la naturaleza.

En fin, durante estos meses he estado en otra ciudad, en el campo, utilizando Internet móvil (¡funciona!) y a veces escribiendo desde el cofre de mi coche.

En fin… en todo este tiempo me creció el pelo de una manera impresionante, al punto de que ya me estorbaba hasta para caminar entre el monte.

¿Por qué no cortármelo en las mil estéticas de la ciudad? Porque yo, solo con Mayrita.

Mayra tiene una estética. Es un localito con un lugar de estacionamiento, sin aire acondicionado, te tropiezas con las extensiones y la más nueva de las revistas que tiene en la sala de espera  es de hace dos años.

Sin embargo, siempre voy con Mayra. Me corta el pelo en menos de 15 minutos. Siempre. Me lo deja parejo y rara vez me hace esperar.

No atiende a las estrellas ni sale en la tele ni es la mejor estilista del mundo, pero me da exactamente lo que quiero. Rapidez, efectividad y buen precio.

Otros estilistas serán mejores, más creativos, con locales más cómodos, pero la mía me tiene fuera en 15 minutos por la cuarta parte de lo que cobran las estéticas de los centros comerciales.

He estado en muchas otras estéticas y siempre pienso en que “con Mayra ya hubiera terminado”…

No importa qué negocio quieras hacer en Internet; si hay mercado ahí, ten por seguro que ya hay un grupo de personas o empresas que tienen toda la autoridad.

Muchas personas los verán a ellos, pero tú puedes darle a alguien exactamente lo que quiere.

Para eso no necesitas ser la persona más experta ni tener un IQ que raye en la genialidad, solo tomarte el tiempo para aprender de tu industria, cualquiera que esta sea.

El público en Internet podrá leer lo que ponen los grandotes, pero un gran porcentaje busca la opinión de una persona con la que se identifican. Tu trabajo es ser esa persona.
No le caerás bien a todos, pero con el tiempo tendrás tu base de seguidores.

Es por eso que buscar ser diferente podrá costar más trabajo, pero siempre trae mejores resultados. ¿Ya lo intentaste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario