Páginas

viernes, 21 de octubre de 2011

¡ Razim Al Hamed te regala 1000 dólares! ¡Corre!

Razim al Hamed sigue regalando cheques de 1000 dolares y seguirá enviando cheques a aquel que se lo pida! Yo estoy pidiendo mi cheque de 1000 dolares ahora, aprovechen y pidan el suyo que un regalo y es muy facil! Entren en: http://1000dolares.org

Porque si no, te quedas sin tu cheque. Al menos eso es lo que dice una paginilla que me apareció entre mi dotación diaria de spam.

Estoy acostumbrado a las oportunidades de humo que te dicen que vas a recuperar tu inversión en segundos y que vas a hacer mucho dinero, pero éste se ha ganado la estrellita.

En primera, antes de que hagas el ridículo espameando a tus cuates, veamos algunos puntos:

De acuerdo a Forbes, la revista que hace la lista de los millonetas, el más ricachón sigue siendo nuestro gallo, Carlos Slim, que al menos ya puso a México en Forbes.

El Razim no aparece por ningún lado, así que eso de que es el más rico del mundo, pues…

Por otro lado, ¿exactamente cómo te van a mandar el cheque si no hay dirección, forma de inscripción ni nada por el estilo?

Lo bueno es que no piden dinero, pero no me imagino a la gente que sale corriendo con el brillo en los ojos diciendo “¡Me van a regalar 1000 dólares!”.

¿De qué se trata entonces?

Como es viernes y ya solo falta ir por unas copitas para el fin de semana, escribiré la historia corta.

Puede ser que te pidan dinero después o que te pidan información personal o alguna otra onda rara.

Sin embargo, tal parece que solo se trata de espamear por Facebook, levantar la página en Google y, sobre todo, hacerte quedar mal.

Si recuerdas, hay formas de ganar dinero en Internet con Facebook, ya que puedes utilizar la comunicación para promocionar cosas.

En este caso, todos los “Me Gusta” que te piden poner son para que todos tus amigos vean que te creíste la cosa de que te iban a regalar mil dólares. El botón de “Compartir” es para que le des un enlace desde tu perfil.

Por último, el mensaje que compartes es para que los que se perdieron los anteriores no deja duda de que los millonarios también regalan (jaja).

En fin, quienes caigan le avisan a todos sus contactos de la buena noticia del Razim Al Hamed, levantan el ranking de esa página en Google y otros buscadores y, además, quedan bastante mal.

Según la página, al momento de publicar esto van 1,374,930 que le dan al botón. Sinceramente espero que el número sea falso y que no haya tantos ingenuos (por ser amable), aunque no me sorprendería. Por favor, no seas de esas personas…

Creo que inviertes mejor tu tiempo divirtiéndote éste fin de semana que caer en estas cosas. Claro que si descubres que es cierto que regalan 1000 dólares, yo no les hago el feo…

Recuerda suscribirte al blog para no perderte ninguna entrada. Inscríbete aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario