Páginas

jueves, 27 de octubre de 2011

Métodos sin negocio

La gran mayoría de los que entran a tratar de ganar dinero en Internet tienen algo en común y no es el querer dinero: prácticamente todos carecen de un negocio.

Esto porque han tomado Internet como la nueva forma de ganar dinero, aunque no sepan exactamente cómo funciona y porque.

Al igual que con la bolsa de valores hace algunos años, todo mundo piensa que es cuestión de hacer algunas cositas y listo.

Bueno, eso puede pasar en las encuestas pagadas o en los PTCs (ambas con algo de dinero, pero no esperes mucho), pero fuera de esas, antes que un medio o un método, necesitas un negocio.

En los negocios tradicionales esto no es problema. Cuando escuchas personas diciendo que necesitan ganar dinero extra o que los despidieron o que ya no soportan al jefe, todas hablan de montar un negocio.

Las opciones son muy variadas, dependiendo del tipo de persona, del capital del que dispone y la educación que tenga, pero todas están enfocadas al negocio.

Todos hablan de “vender computadoras”, “diseñar páginas WEB”, “un taller mecánico”, “un rancho ganadero”… Con excepción de los que quieren una franquicia, ninguna habla del método.

Y la razón es que eso viene después. La idea del negocio es lo que le da vida.

Pero en Internet la cosa es muy distinta. La gran mayoría llega, compra algún método y espera con eso ganar todo lo que quiere.

Puede pasar, pero aún con métodos efectivos, difícilmente podrás ganar algo si no tienes una idea de negocio en mente.

Una de las ventajas de Internet es que existen los programas afiliados que te permiten iniciar un negocio sin un producto propio, pero necesitas saber en qué negocio puedes ganar dinero.

Seguramente has escuchado acerca de nichos de mercado. Tú puedes dominar un nicho de mercado y ganar mucho dinero con él… si lo eliges correctamente.

Por ejemplo, si te metes al nicho de los consejos para jueguitos por Internet, prácticamente todos buscan cosas gratis, por lo que raramente venderás algo.

Elegir el nicho en donde te vas a desarrollar es como elegir el negocio tradicional que te dará dinero. Fácil, ¿no?

Métodos hay muchos, pero puedes empezar por aprovechar los videos gratuitos de Micro Nichos Rentables, aprovechando que están en su nueva versión.

Tu inscripción es gratuita y podrás ver a grandes rasgos cómo es que puedes elegir tu negocio ideal de entre todas las opciones que hay.


Inscríbete a Micro Nichos Rentables aquí.


Recuerda suscribirte al blog para no perderte ninguna entrada. Inscríbete aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario