Páginas

lunes, 17 de octubre de 2011

Los centavotes de Adsense

Adsense es probablemente la forma más famosa de ganar dinero en Internet. No solo se puede hacer con unos cuantos clics en plataformas como blogger, sino que también es gratis para el usuario, lo que lo hace más atractivo.

El problema con Adsense es que el dinero es poco. Como te dan un porcentaje de lo que pagan los usuarios de Adwords, normalmente ganas unos cuantos centavos por cada clic que dan tus visitantes.

Por otro lado, Adwords (el que nos da los anuncios) tiene un montón de descuentos para los anuncios que están funcionando bien, por lo que el anunciante paga menos (y tú ganas menos). Además, ¡son los que más aparecen!

Y, si eres de los que quieren tomarse algunos atajitos para ganar dinero rápido, Adsense tiene un montón de candados para evitar fraudes de clics.

Es común que cancelen cuentas y las desaparezcan ante cualquier sospecha de que quieres estar haciendo tranzas.

Con tantas cosas, ¿quién quisiera usar Adsense?

Y sin embargo, Adsense sigue siendo uno de mis gallos para ganar dinero en Internet. No solo es fácil sino que también genera ingresos suficientes como para que pagues tus deudas y te dediques de lleno a esto.

He leído en algunos lugares que “Adsense está muerto” y que mejor le dediques tiempo a otra cosa. Tonterías. Adsense sigue siendo una de las principales fuentes de anuncios para Adwords y eso no va a cambiar próximamente.

Adsense se ha puesto más difícil para los que buscan el dinero rápido y fácil (como casi todo), pero sigue siendo la mejor alternativa para tener un sitio que no solo te mantenga, sino que te haga crecer.

Así que no caigas en la onda anti-Adsense y considéralo para ganar dinero en Internet. La gran ventaja de Adsense es que puedes elegir cualquier tema y seguramente habrá anuncios.

Claro que, como cualquier otra cosa, tiene su ciencia. Ya pasaron los días en que podías poner cualquier cosa y llenar de anuncios, pero solo es cuestión de que aprendas qué hacer.

Cuando empecé no había muchos manuales de Adsense en español. No mucho problema para mí porque hablo inglés pero sí había mucha gente que batallaba por esto.

Ahora hay ya bastantes cursos actualizados y efectivos que te dan la ventaja sobre los miles que entran todos los días a tratar de ganar dinero fácil.

Adsense sigue en pie y es una de mis fuentes de ingresos más estables. Si buscas una forma de complementar tus ingresos por Internet o quieres empezar, con Adsense puedes dar el primer paso.

Lo mejor es que tomes un curso como Ingresos con Adsense y tomes la ventaja sobre los cientos que entran a diario en este negocio, aunque puedes dejarte llevar por la tacañería y batallar como todos los demás.

Los centavos de Adsense rápidamente se convierten en dólares cuando haces las cosas bien y mientras acumules contenido bien puede ser tu salida hacia un mejor estilo de vida.

No pierdas la oportunidad de tener ingresos con Adsense solo porque se ve poquitero.

Suscríbete al blog y no te pierdas ninguna entrada. No te preocupes, tu información es confidencial y no mando spam. Suscríbete aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario