Páginas

lunes, 12 de septiembre de 2011

Para aprender gratis por Internet...

En la entrada pasada comenté acerca de los problemas de la información gratuita, especialmente cuando se trata de ganar dinero.

Ya que te dije lo que no te conviene, ahora hay que ver qué habría que hacer para poder encontrar información real.

Aprende de negocios. Recicladores, randomizadores, Ponzis, pirámides… Internet está lleno de tranzas. Eso es inevitable.

El problema no son las tranzas, el problema es la gran cantidad de gente que cae en estas tranzas. Si sabes de negocios y cómo funcionan, ninguno de esos esquemas aguanta una revisión.

Quienes sabemos algo de negocios detectamos los fraudes desde lejos; quienes no saben los abrazan y los defienden.

No necesitas hacerte master ni hacer otra carrera. Simplemente edúcate un poco en negocios. Una vez que tengas eso, solo podrás caer en fraudes si te ciega la avaricia.

Lee algún libro publicado e impreso. Hablando de negocios, los libros impresos y publicados pasan por un proceso largo y tedioso de edición y revisión. En muchos casos, hay implicaciones legales si ese procesos no se hace correctamente. En Internet no existe esto.

Aunque es una monserga para los escritores, como lector tienes más seguridad en un libro impreso que en un documento escrito por quién sabe quién ni para qué.

Después de leer un libro impreso puedes más fácilmente filtrar la información que lees en línea y descartar lo que de plano se ve mal.

Checa que haya congruencia. Si alguien dice que “no lo hace por dinero, solo por ayudar a la gente” pero tiene todo lleno de anuncios y vende cosas cada 5 minutos, eso es incongruente.

Por ejemplo, “somos una empresa establecida, profesional y con experiencia” mientras está en un blog gratuito y la dirección de correo es de Yahoo o Hotmail.

Es increíble la cantidad de gente que no se fija en esto.

Revisa varias fuentes. En el asunto de ganar dinero en Internet hay que leer todavía más. Aquí no se vale leer dos o tres resultados.

Es probablemente uno de los temas más cansados para investigar.
***

Así que lo gratis no es tan gratis… “Ahorrar” dinero en esto es, desde mi punto de vista, uno de los peores errores que cometen los novatos.

Invierte en un buen curso y después actualízate gratis. Ya sabiendo de qué hablas, es fácil utilizar Internet para aprender más.

Nadie duda en gastar cantidades enormes en una educación universitaria o en un diplomado, pero lloran por gastar $100 dólares al año, o menos, para crear un negocio.

¿No es esto incongruente?

Recuerda suscribirte gratis al SEOMétrico para que veas los videos y aprendas cómo mejorar tus posiciones en Google. Te puedo decir que son congruentes y confirmados por varias fuentes.

Suscríbete al blog y entérate de todo en tu correo. No te preocupes, tu información es confidencial y no mando spam. Suscríbete aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario