Páginas

martes, 13 de septiembre de 2011

Automatiza tu optimización

Bueno, pues ayer salió al mercado SEOMétrico, que fue el software que estuve poniendo al final de las últimas entradas porque daba acceso a algunos buenos videos sobre SEO (Optimización de Motores de Búsqueda).

Dada la gran promesa que ofrece SEOMétrico en la publicidad, hay que probarlo. Y bueno, como el chiste de éste blog es ver qué sirve para ganar dinero en Internet, hay que ver si la cosa esta es tan buena como dice.

Entre otras cosas, SEOMétrico promete algo muy importante: automatización.

Y es la razón por la que prefiero verlo desde ahora. No importa lo que leas o dejes de leer o lo que pienses: la automatización es el sueño de cualquiera que ya esté ganando dinero.

Quién no ha ganado nada como que no le interesa mucho… como no tiene ganancias, seguirle igual no parece afectarle. Claro que solo le afecta en que seguirá sin ganar nada

Para quién ya ganó algo, el poder ahorrar tiempo se convierte en una necesidad. Y es aquí donde SEOMétrico parece querer llenar el vacío.

Cierto, muchas tareas que SEOMétrico hace las puedes hacer tú por medio de software gratuito, servicios en línea y a manopla, si sabes cómo.

El problema con esto es que los minutos que te toma hacer un artículo se convierten en horas de edición y comprobación.

SEOMétrico promete arreglar esto. Bien, vamos a ver qué tal sale. Por lo pronto, suscríbete y saca gratis una herramienta para poder compartir tus publicaciones en redes sociales.

Solo espera una señal del lado izquierdo donde te promete una sorpresa.

El Cazorso dice que solo venderá 500 copias. Claro que esto puede ser una táctica como muchos utilizan para crear demanda, pero he visto últimamente que sí se lo están tomando en serio y muchos se han quedado esperando a que se vuelva a abrir.

En un par de días te diré que fue del SEOMétrico y si es tan bueno como se anuncia o es otro de los “lanzamientos” que solo trata de llamar la atención.

En fin, tiene garantía, así que no pierdes nada. Si lo quieres probar de una vez o quieres bajar la herramienta gratuita, inscríbete aquí.

Suscríbete al blog y entérate de todo en tu correo. No te preocupes, tu información es confidencial y no mando spam. Suscríbete aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario