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lunes, 11 de julio de 2011

El resumen entre Google, Twitter y Facebook

En esta serie de artículos viste que hay gente haciendo ruido acerca de que te puedes olvidar de Google y solo usar Facebook y Twitter.

También viste que más que una competencia entre los 3, es una competencia para ti acerca de utilizar uno u otro a la hora de querer ganar dinero por Internet.

Sin olvidar que el tráfico de Google es mejor porque no estás haciendo marketing de interrupción, como en los otros dos.

Bueno, ¿y ahora? Con toda esta información, ¿qué es lo que sigue?

Ahora sigue tu estrategia para ganar dinero en Internet, utilizando alguno de estos 3 grandotes o, mejor todavía, ¡utiliza los 3!

Empieza por ver tu situación

Cada quién tiene circunstancias distintas, pero si estás como la mayoría, tienes un sitio o blog sin muchas visitas. Si no estás utilizando Facebook y Twitter, es hora de que pongas manos a la obra.

Prepara una campaña con los 3 para que empieces a tener visitas de las redes sociales y aproveches el alcance que tengas.

No descartes, combina
Nunca he estado de acuerdo con los que dicen que “te olvides” de esto y aquello. Yo prefiero utilizar todos los recursos a mi alcance para lograr visitantes y ventas.

Por ejemplo, un método como comisiones facebook te puede dar a ganar dinero sin necesidad de utilizar a Google pero, ¿qué pasaría si implementas sus estrategias y además mejoras tu posición en Google?

En los negocios hay que aprovechar todas las oportunidades porque, si tú no lo haces, alguien lo hará, y ese alguien se comerá tus ganancias.

Así que en resumen:

En varias pruebas, Facebook es lo más rápido (después de PPC) para conseguir visitas y algunas ventas.

Utiliza algún método como comisiones Facebook, sigue las estrategias como si sólo fueras a utilizar Facebook como fuente de tráfico pero, en cuanto termines de armar todo, sigue con:

Twitter. Es la segunda opción en rapidez y facilidad de uso. Implementa algún método como el de Twittermático (ahorita está “cerrado”, pero no tardan en ponerlo otra vez. Inscríbete gratis aquí).

Al igual que con Facebook, implementa las estrategias cómo si fuera a ser tu única opción y, por último:

No dejes a Google. Va a tardar más, va a costar más trabajo pero en cuanto a conversión es la mejor opción, ya sea que te vayas por SEO o por medio de Adwords.

Como verás, los anuncios de que las redes sociales sustituyen a Google están demasiado exagerados. Claro que las redes sociales han cambiado mucho las cosas, pero Mr. G todavía sigue y seguirá vigente.

No hay que olvidarlo si quieres alcanzar todo tu potencial.



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