Páginas

viernes, 10 de junio de 2011

Conclusiones acerca de las múltiples fuentes de ingresos

Bien, ya viste que puedes tener muchas fuentes de ingresos, ya viste que eso te puede traer problemas pero también cómo evitarlos.

Tener múltiples fuentes de ingreso es algo que no solo debes considerar: debería ser obligatorio. Recuerda que Internet cambia muy rápido y nunca sabes que pasará.

Ya que sabes lo mínimo para empezar a buscar otras fuentes de ingreso, hay unas cosas que debes hacer.


Empieza HOY

Sí, ya sé que es viernes y hay muchas cosas para el fin de semana, pero si quieres aumentar tus ganancias, es necesario que empieces cuanto antes.

Nos guste o no, cualquier cosa toma algo de tiempo en empezar, así que más vale que el tiempo empiece a pasar desde hoy y no dentro de un mes.


Investiga más fuentes de ingresos

Esto parece algo muy obvio pero te sorprendería la gran cantidad de gente que ni siquiera lo piensa. Todo mundo conoce dos: ClickBank y Adsense. Si preguntas por una tercera tal vez algunos mencionen Mercado Libre pero serán pocos. Tal vez salgan unos cuantos más. ¿Y luego?

Aquí te recomiendo que utilices OfferVault. Este servicio tiene redes de anuncios, productos, CPA’s y mil cosas más. Aquí puedes hacer búsquedas muy específicas y te saldrán las ofertas y anunciantes que pueden aplicar para tus esfuerzos de conseguir más ganancias.

Utilizando OfferVault puedes ahorrarte horas y hasta días de búsquedas. Y lo mejor de todo es que es gratis. Así que visita OfferVault y saca una cuenta. Está en inglés pero las búsquedas son búsquedas, ¿no?


Nunca dejes de probar

El problema de tener pocas fuentes de ingresos es que te puede hacer complaciente o desanimarte. Si estás ganando bien (de acuerdo a tu criterio) te puedes olvidar de seguir buscando o puedes desanimarte si no ganas suficiente.

Cuando ya tienes un sitio o blog “encaminado”, es realmente simple hacer pruebas. Con las tecnologías de hoy puedes hacer todo mucho más rápido.
***

Mientras sigas entrenándote para ganar dinero en Internet, encontrar oportunidades será siempre más fácil.

El enfoque es vital en éste negocio, pero no al grado de que te cierres a cualquier otra cosa. Así como en cualquier otro negocio, Internet está lleno de oportunidades para el que sabe buscarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario