Páginas

sábado, 21 de mayo de 2011

El día del juicio final… Y yo con tanto que hacer…

De acuerdo a algunos estudiosos de las ondas religiosas, hoy es el día del juicio final, por lo que parece que podré tomar un descanso.

Si realmente pasa al menos voy descansadito y si no pasa nada, pues igual.

Lo chistoso es esta noticia es la creatividad que mostraron estos cuates para poner un negocio y ganar dinero con las ideas de otras personas. Aquí pusieron un negocio para cuidar mascotas de los que se van al cielo en el día del juicio.

Y ganaron dinero… Para que veas cómo la creatividad puede hacer que te ganes algo, aunque realmente parezca una idea ridícula.

En fin… de todo se puede hacer en este mundo y lo bueno de Internet es que no tienes límite en alcance y puedes explotar cosas raras y hasta de otro mundo.

¿No es bonito? En fin, hoy me tomaré un par de copas en la noche, al fin que el día del juicio no tiene hora.

Si mañana amanezco pues ni modo… a seguir trabajando. Si no, pues ya no importará mucho.

Por cierto, hubo quienes dijeron que era intolerante de mi parte el negar que el día del juicio final es hoy 21 de mayo del 2011.

La realidad es que no. Así como ellos pueden creer que hoy es el día del juicio final, yo tengo derecho a pensar que no es así. Ya veremos mañana quién tenía la razón, aunque no veo qué ganaría el que tenga la razón.

En fin, visita el sitio para aprender cómo ganar dinero en Internet y fíjate en todo lo que no pudiste hacer si se acaba el mundo o te des ideas del potencial si mañana todavía estamos por aquí.

Por cierto, si quieres ver quién puede cuidar tu mascota mientras te vas al cielo, checa esta nota: Los ateos se ofrecen a cuidar mascotas de los cristianos tras el Juicio Final.

Si es el último fin de semana, pásatela bien. Y si no, también, que la vida es corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario