Páginas

viernes, 25 de marzo de 2011

No solo de Adsense y programas afiliados vive el hombre

En una reunión, cuando me preguntaron a que me dedicaba (tenía un rato de no ver a esta gente), dije que hacía páginas de Internet (lo cual es cierto) para evitarme la larga explicación de cómo gano dinero y porqué.

No había pasado a mayores hasta que uno se me acercó y me dijo “¿Pues no que te dedicabas a ganar dinero por Internet?

Bueno, a tan directo comentario… El chiste es que, como muchos otros, se puso a decir que eso de ganar dinero por Internet se le hacía un fraude, que no funcionaba y que solo servía para los que vendían productos de cómo ganar dinero por Internet.

También comentó que no le veía mucho el caso si solo puedes ganar con Adsense y programas afiliados y ya todo eso “está saturado”.

Fue ahí donde intervine y solo pregunté: “¿Conoces Amazon o Mercado Libre?”
“Sí, pero no es lo mismo”, contestó.
“Ok, me gustaría saber la diferencia…” le dije yo.

Después de perderse en sus propias explicaciones y enterarse de que tanto Amazon como Mercado Libre tienen programa afiliado, comenzó a escuchar un poco más, en vez de seguir vociferando.

Mucha gente está como él; piensas que ganar dinero por Internet es cuestión de multiniveles, inversiones, Forex, Adsense y programas afiliados. No están equivocados pero eso es solo parte de lo que se puede hacer en línea.

Internet es un medio, como la televisión o el radio lo fueron en su tiempo, innovador y masivo para poder poner tus productos, servicios o tu persona frente a quién pudiera interesarle.

El cómo explotar este medio es la cuestión del marketing por Internet y quienes la utilizan mejor son quienes pueden ganar más dinero.

Así que si piensas que todo esto de ganar dinero por Internet es solo cuestión de Adsense y afiliados, tal vez te falta leer un poco más. Es posible que estés dejando pasar oportunidades de utilizar la red a tu beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario