Páginas

martes, 29 de marzo de 2011

El Alto Costo De La Vida

Leí que habían hecho una encuesta en EU acerca del nivel de vida y ¿Qué crees? De acuerdo al Federal Reserve, los gringos son 45% más pobres debido a la caída de precios en casas y propiedades y a la pérdida de valor de los fondos de ahorro.

45%... Casi la mitad. Y eso que es el país con más lana de América. Triste situación, ¿no? Y sin embargo recibo mucho correo de personas que “están pensando en empezar a ganar dinero por Internet”.

Me pregunto qué es lo que piensan. Los precios de todo han subido una barbaridad en tan solo un año. Ni modo, hubo crisis y hay que apechugar. Pero la crisis se supone que ya se acabó y seguimos en el mismo nivel que cuando estaba con todo.

No es mi intención ponerme a descifrar las complejidades de cómo funciona la economía mundial; solo veo sus efectos. No sé en ti, pero en todos mis conocidos es en menos ahorro, menos carros nuevos, menos salidas de vacaciones y más quejas de que todo está muy caro.

¿La solución? No basta bajar costos ni ahorrar en esto o aquello. La realidad es que la única solución es ganar más dinero.

Qué fácil, ¿no?

Así que si eres de los que está pensando en ganar dinero por Internet, no le pienses tanto. Desde ganar algo extra con encuestas pagadas o hacer un negocio en serio, cualquier cosa hay que empezarla ya.

Algunos de los correos más tristes que leo son de personas que ya perdieron su trabajo o que ya están hundidos en deuda y quieren ganar por Internet lo que les hace falta.

Si hubieran empezado solo un poco antes, probablemente tendrían ya algo de ingresos y conocimientos y hasta verían la oportunidad de dedicarse a esto por completo.

Sin embargo, buscan el dinero rápido, no tanto por flojera sino por desesperación y eso es lo peor que puedes hacer.

Si todavía no estás en una situación así, no esperes. De perdido contesta unas encuestas. Puede que te funcione, puede que no, pero tienes garantía y no tienes nada que perder. De preferencia empieza tu propio negocio en línea.

A menos que pienses que la economía mejorará y regresaremos a los tiempos en que todos vivíamos bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario