Páginas

jueves, 17 de marzo de 2011

¡Ahora del FBI! (Nuevo Fraude)

Algo que hay que reconocerles a los que tratan de ganar dinero con fraudes es la creatividad que a veces muestran.

Después del abogado de África que te pide que seas un heredero para cobrar chorrocientos mil millones de dólares o la millonaria china que se quiere ir a vivir a tu casa para escapar de su país, no había visto nada nuevo.

Sin embargo, mientras borraba correos de SPAM, vi uno nada más y nada menos que del FBI. El “agente a cargo” me dice que han estado monitoreando mis transacciones desde el año pasado y que también ven mi correo.

De ahí pasa a decirme que he “insultado” al FBI al negarme a “bailar con la regla” que me garantiza dos años de prisión (traducción literal: “dance by the rule”).

Por supuesto que el señor Francis Pikus, el agente a cargo del departamento de Albany, me da la oportunidad de no pasar por el arresto de los federales si deposito, en 24 horas, la cantidad de $39 dólares.

Lo interesante es que el pago ni siquiera es en EU sino en la república de Benin (ya me siento espía). Si no quieres que vaya a la cárcel, ¡por favor paga los $39 dólares! Los datos son:

Receiver: Obagha j ngosine. (vaya nombres de por allá.)
Country: Benin Republic
City: Cotonou
TestQ: FBI
Answer: INSTRUCTION
Amount: $39.dollars
Mtcn Number .........

Claro que para cualquier aclaración me dan un correo de yahoo (jaja) y me dicen que si no cumplo irán a mi casa a arrestarme.

Vaya… no sabía que el FBI fuera tan internacional y que estuviera tan aburrido que ahora te arresta por $39 dólares…

En fin, si te toca este correo, corre a pagarlos, no vaya a ser que te manden a la república de Benin, que por cierto sí existe y está en África.

Para que veas que el abogado africano ya cambio su modus operandi para que le pagues más rápido.

Total, que en fraudes no pueden decir que no hay nada nuevo bajo el sol. Así que visita el sitio “Cómo ganar dinero en Internet” o te arresta el FBI!!!

2 comentarios:

  1. Necesito ayuda para salir de GDI intenté seguir los pasos de pagar con paypal pero me pide una tarjeta de credito o debito, no se que hacer.Gracias por la orientación

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia la única manera es hacer al menos un pago y después quitar la tarjeta de crédito para que no te puedan cobrar más.

    Hay cuentas bancarias que incluyen una tarjeta de crédito virtual en la que depositas dinero y para los servicios electrónicas es una tarjeta de crédito.

    La otra es quitar tu tarjeta de crédito de la parte de pagos y poner tu cuenta de PayPal, aunque no esté activa.

    Ni modo chavo, así está la cosa con los GDInos.

    ResponderEliminar