Páginas

lunes, 24 de enero de 2011

¿Lo Que Más Me Gusta O Lo Que Me Da Dinero? I

Muchos se preguntan como hacer dinero con lo que les gusta. Dicen por ahí que si trabajas en lo que te gusta, en realidad ya no estás trabajando, solo recibes dinero por hacer algo que de todos modos harías.

Algo así como que te pagaran por pescar, ver televisión o jugar con tu consola.

Internet te da la oportunidad de ganar dinero haciendo lo que te gusta y es algo que verás en muchas cartas de venta, presentaciones y sitios (el mío incluido).

Sin embargo, hay algo que hay que aclarar y, aunque ya lo he mencionado antes, lo diré de nuevo en esta serie: puedes ganar dinero haciendo lo que te gusta siempre y cuando lo que te gusta tenga un mercado.

A mí me gusta el marketing por Internet y resulta que hay dinero en este mercado, pero sería excelente que fuera un fanático, por ejemplo, de las dietas y nutrición porque ahí hay todavía más dinero que aquí.

Aunque en Internet tienes la posibilidad de conectarte con todo mundo y muchos de ellos compartirán tus intereses y estarán dispuestos a pagar por saber lo que tú sabes, no siempre resultará en cheques gordos a tu puerta.

Así que la pregunta es: ¿Hago lo que me gusta o lo que me dé a ganar? Esta situación la hemos vivido todos y cada quién decide de acuerdo a lo que más “le late”.

Por ejemplo, en mi último trabajo ganaba muy bien; de hecho, ha sido el segundo empleo mejor pagado que he tenido pero no me gustaba. Iba todos los días y hacía mi trabajo exclusivamente por dinero.

En cuanto la situación se puso tensa y las condiciones decayeron, renuncié y me dediqué a esto al 100%.

Sin embargo, esa puede no ser una buena opción para ti. O sí… todo depende. En esta serie expondré varios puntos que te podrán decir que te conviene más: hacer lo que te gusta o lo que más dinero te da a ganar.

No cambies de canal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario