Páginas

sábado, 23 de octubre de 2010

Cosas que pasan...

Una de las cosas que venden cuando se trata de ganar dinero en Internet es que es muy fácil. Aunque no puedo negar que más fácil hacer un negocio por Internet, tampoco es lo más tranquilo del mundo.

Por ejemplo, una campaña de PPC a un sitio que no había dado lata en AÑOS, resulta que ahora no le gusto a Mr. G y dice que arregle el sitio o me cancelarán la cuenta.

Un sitio que estaba en la primera página de pronto está en la segunda y tengo que levantarlo de nuevo.

Otra campaña que iba sin problemas de pronto gasta más de lo que gana así que a moverle a los anuncios para ver si se puede hacer algo.

Sin embargo, a pesar de las cosas que van saliendo, ganar dinero en Internet me sigue pareciendo una de las mejores actividades rentables que puedes hacer.

El trabajo es bueno, el dinero es bueno si sabes dónde buscarlo y no tienes que estar batallando con otras cosas.

Solo hay que recordar que, como todo negocio con competencia, vas a tener que resolver problemas.

Supongo que a los que ocupaban mi posición en Google no les hizo mucha gracia que apareciera y me quedara con sus ventas.

Los que están en la jugada reaccionan y trabajan más, así que hay que ponerse a la par para no perder lo que tienes.

Puede oírse repetitivo pero es lo que sucede en cualquier negocio y lo puedes ver todos los días en cualquier producto que compras.

Es lo que hace que esto y cualquier otra cosa se muevan. En fin, pasaré el fin de semana viendo que hacer para recuperar lo que tenía y, si no, para buscar otra fuente de ingresos.

Es lo que me gusta de los negocios por Internet; una vez que sabes cómo hacer una cosa, lo demás es cuestión de buscarle.

A ti, ¿cómo te va?

1 comentario:

  1. He estado trabajando en linea por 4 anos, y tengo que decir fue una de las mejores cosas que he hecho. Puedo trabajar cuando quiero y sin nadie dandome ordenes.

    ResponderEliminar