Páginas

martes, 3 de agosto de 2010

Lo Que Más Ha Aumentado En Esta Crisis

No, no son los impuestos, el desempleo o la quiebra de empresas. Esos van y vienen. Las empresas están empezando a recuperarse, los empleos están regresando y los impuestos que traen con ellos también.

Sin embargo, hay dos cosas que han venido en aumento desde hace años y que no parecen querer bajar: el cinismo y la desconfianza. Y bueno, es de esperarse. Después de años de vivir entre fraudes, malas decisiones políticas y corporativas, una desigualdad cada vez más abismal y una degradación cada vez mayor en el nivel de vida, es raro el que no es escéptico.

Esto es malo para ti, que quieres ganar dinero en Internet. La red se ha convertido en el lugar de reunión de literalmente miles de piratas, estafadores, hackers y demás personajes con una única misión: quitarte tu dinero.

La confianza está en su nivel más bajo y probablemente seguirá a la baja. Es por esto que querer hacer un negocio en Internet va a requerir de mucho más que lo que están haciendo todos.

Si no estás ganando dinero, si trabajas más de lo que esperabas, es probable que ésta sea la razón. Antes de poder llevarte lo que quieres, tendrás que ganarte la confianza de tu mercado. Esto toma más trabajo, pero los resultados son mucho mejores.

Si algo abunda en la red el día de hoy son sitios copiados, spam, y demás chatarra. Aunque no es bueno para ti, también representa una oportunidad: si haces las cosas bien, vas a resaltar sobre todos los demás.

Así que no desesperes. Los resultados que esperabas pueden lograrse todavía, solo necesitas sacar a tu mercado de su burbuja de cinismo. A muchos los ha dominado el cinismo, pero aún así quieren confiar en alguien; a fin de cuentas, la confianza es la base de toda relación duradera, ya sea personal o de negocios.

Sigue con la promoción de tu sitio, pero también analiza tu mercado y busca la manera de crear confianza entre tus clientes. Eso te dará mayores ganancias, más rápido, que cualquier otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario