Páginas

lunes, 19 de abril de 2010

Como Evaluar Tus Herramientas (I)

Todo negocio requiere de herramientas. Sin importar de que se trate, con la herramienta adecuada puedes hacer las cosas mejor y más rápido.

Cuando se trata de ganar dinero en Internet, esto se convierte poco a poco en una necesidad. Cuando inicias en este tipo de negocios no es muy necesario; gran parte del trabajo lo puedes hacer a mano y muy rápida y fácilmente.

Sin embargo, conforme empieza a crecer el negocio, las herramientas se hacen indispensables.

Aunque es cierto que puedes empezar con puras cosas gratuitas y puedes utilizar la “fuerza bruta” para salir adelante, eventualmente te abrumará tanto trabajo.

Los humanos hemos logrado avanzar por el uso de herramientas, así que en este negocio no debe ser distinto. Así como una panadería produce más con un horno más grande, tú puedes aumentar tu negocio de Internet con las herramientas adecuadas.

Sin embargo, ¿Cómo elegir entre las cientos o miles de herramientas que hay?

La respuesta solo la puedes tener tú. Cuando inicias en este asunto de ganar dinero en Internet, normalmente sigues lo que un mentor o guía te dicen, pero no hay que cerrarse a otras opciones.

Si le preguntas a 10 personas cuál es la mejor herramienta, seguramente tendrás 10 respuestas y cada uno defenderá su posición hasta la muerte.

Antes de tomar partido, lo mejor es que evalúes las cosas de acuerdo a lo que te pueden servir; yo te puedo decir cuál es, según yo, la mejor herramienta, pero no somos iguales y puedo estar equivocado.

En las siguientes entradas voy a poner algunas herramientas y cómo evaluarlas para tomar la mejor opción. No podría evaluar todas las herramientas y sus variantes, pero estoy seguro que, después de ver un par, podrás hacer lo propio con lo que quieras.

Lo verás más claro en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario