Páginas

jueves, 1 de abril de 2010

Cada Quién Su Paso

Ayer fui a subir un cerro y, aparte de las piernas cansadas y la asoleada, vi algo que se puede aplicar a muchas cosas, pero también a ganar dinero en Internet.

Mientras subía no pensaba en dinero; solo en poder llevar mi pie más adelante y poder llegar hasta arriba. Claro que nos rebasaron varios y algunos hasta subían corriendo, pero la cosa es que cada quién llegó hasta arriba a su paso.

Creo que rompí el record en tiempo ya que me paré muchas veces a agarrar aire, pero he visto que, en este tipo de negocios, bien puedes llegar a tu propio paso. Eso no te quitará de llegar hasta arriba y ganar dinero.

Cuando lees una propuesta de cómo ganar dinero en Internet, inmediatamente te puedes hacer ideas de que todo va a funcionar exactamente igual a ti. Cuando no sucede vienen las frustraciones, el enojo y los gritos de “fraude, fraude” para cualquier cosa que tenga que ver con ganar dinero en Internet.

En los negocios por Internet, como en muchas otras cosas, cada quién lleva su paso. Hay quienes trabajan mucho y ganan mucho dinero con su trabajo. Hay quienes tienen un talento natural y todo les sale. Hay otros, para que negarlo, que simplemente parecen tener suerte.

Así que si no todo te está saliendo como debe, considera que llevas tu propio paso. Tal vez llegues más rápido o lento que otros, pero, si te educas en cómo ganar dinero por Internet, le echas ganas y no renuncias solo porque las cosas están mal, probablemente estarás bien.

Ni siquiera en la escuela, con el mismo plan y todo, terminamos todos al mismo tiempo y con los mismos resultados. ¿Porqué esperar lo mismo en los negocios? A fin de cuentas, hay mil formas de ganar dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario