Páginas

lunes, 4 de enero de 2010

¿Un Clic de 3 Dólares?

Desperté con un agradable bloqueo de escritor: no se me ocurría nada que poner aquí. Eso hasta que me metí a mi cuenta de Adsense para ver como me había ido ayer y vi uno de esos clics milagrosos que tanto esperamos pero que no siempre llegan.

Normalmente Adsense te paga centavitos por cada clic y solo puedes hacer que valga la pena con volumen; ya sea de sitios o páginas o de tráfico. Yo me voy por los dos para no errarle, pero siempre es agradable ver uno de estos temprano por la mañana:


$3.69 dólares por un mugroso clic es más que agradable. Si utilizas Adsense para ganar dinero no te emociones tanto; estos clics son raros y no siempre los vas a ver… normalmente pertenecen a un novato que le tiró muy alto a la puja en Adwords o alguien que fue “slapeado” por Google.

Aún así, hay anuncios que pagan bastante bien y por eso es que investigar palabras clave es tan importante, especialmente cuando lo haces conscientemente. Recuerda: la gran mayoría de la gente solo investigará el mínimo necesario para no cansarse mucho.

Eso es bueno para ti, si no estás en esta categoría. Aunque siempre será bueno tener clics en Adsense, una correcta investigación te dará a ganar mucho más dinero que una mal hecha. Hay palabras que pagan bastante bien, si te das a la tarea de buscarlas.

Sigue el enlace para ver la serie de entradas y videos para investigar un nicho de mercado para Adsense. Es la última parte, pero incluye las ligas para las demás entradas. Aunque te sirve más Affiliate Elite para esto, ya que incluye costos y anuncios, puedes iniciar con el Keyword Tool de Google si te gana la tacañería. En los videos puedes ver como.

Apenas está empezando el año, así que hay que echarle ganas de una vez. Igual y para cuando estés celebrando la llegada del 2011 ya tengas un negocio bien establecido y con miras a retirarte, como me pasó a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario