Páginas

jueves, 21 de enero de 2010

Por Orden En Tu Casa

Ganar dinero por Internet es un negocio. Hay algunas cosas como el spam y la suerte que te pueden dar algunos ingresos, pero para tener algo en serio hay que construir un negocio en línea.

Como todavía está empezando el año, hay una cosa que puedes empezar a hacer para prepararte y eso es poner orden en tu casa. Con esto me refiero a que, independientemente de lo que quieras hacer, vas a tener que invertir algo, ya sea dinero o tiempo. De preferencia los dos.

Sin embargo, ¿Cómo crear un negocio si no tienes en orden tus recursos? Con esto me refiero al tiempo y al dinero. Aún cuando no tengas muchas actividades, el tiempo es limitado. A menos que te sobre el dinero, éste también es limitado. Así que para poder iniciar bien, necesitas poner esas dos cosas en orden, tomando en cuenta lo siguiente:

Vas a tener que dejar actividades. Si tienes todo el día para rascarte la panza, entonces no aplica para ti, pero la mayoría de nosotros tenemos nuestro día lleno de cosas que hacer. Si quieres ganar dinero en Internet, vas a tener que dejar algo. Puede ser la novela de la tarde, le película el miércoles de dos por uno o la borrachera del fin de semana. Aún cuando solo trabajes una hora diaria en Internet, vas a tener que sacarla de algún lado.

Hay que recortar gastos. Mucha gente se queja de que un e-book, por ejemplo la fórmula de éxito, sale muy caro. Sin embargo, esas mismas personas no dudan en gastar el doble para una borrachera con los cuates. A menos que quieras irte por el camino lento y no invertir nada nunca, vas a tener que dejar algunas de esas cosas. Lo bueno es que, si te aplicas, en poco tiempo tendrás para mucho más.

Hay que hacer un plan. No importa que no sea muy elaborado, pero que sepas hacia dónde vas y que quieres hacer. Si no sabes ni lo que vas a hacer, difícilmente vas a lograr algo, aún cuando estés haciendo los primeros dos puntos.

Entrar en acción. No pasará nada hasta que hagas algo. Tener los 3 puntos anteriores y no hacer nada, equivale a tener nada. No esperes para entrar en acción; esto se vuelve fácil cuando lo practicas.

Estamos saliendo de la crisis, así que es un gran momento para ganar dinero en Internet. Bueno, cualquier momento es bueno, pero no está de más que aproveches la oportunidad; por alguna razón siempre empezamos mejor en Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario