Páginas

lunes, 11 de enero de 2010

Ganancias En Los PTCs

Hace algún tiempo hice una entrada del negocio de los PTCs, que son las páginas donde miras publicidad durante unos segundos y te pagan por cada anuncio. Esta es una de las formas más fáciles de ganar dinero en Internet, pero también una de las menos productivas: a un centavote por clic, tardas un buen en generar suficiente para cobrar.

Si a esto le sumas que algunas no pagan, pues peor el asunto. En fin, entré a dos de las que, según los “buxeros” son las buenas para hacer la entrada del negocio del PTC y ayer, después de un tiempo, cobré mis 6 dolarotes de UpBux y NeoBux.

Cabe mencionar que no he sido constante; tengo otras cosas que me dan a ganar más dinero, pero no está mal para pasar el rato mientras están los comerciales en la tele o, como le hice yo, para pasárselos a tus hijos y que se lleven una lana. Desde que mi hija da los clics llega más dinero porque sí le pone interés.

¿Sirven entonces los PTCs? Desde mi punto de vista son una manera de sacar algo de dinero extra y la recomendaría en dos casos:

No estás ganando dinero. Un negocio por Internet puede tomar tiempo en generar ingresos, así que siempre es bonito tener unos dolarillos por ahí para animarte. ¿Quién le dice que no al dinero gratis?

Tienes mucho tiempo libre. Yo hago muchas cosas que me dan a ganar más, pero también me tomo mis ratos de descanso. Dar unos clics en los comerciales de la tele o cuando no estás haciendo nada te pueden dar unos centavos que nadie te da.

Si quieres ganarte algo de dinero, inscríbete en algunos PTCs como NeoBux y UpBux; puedes buscar en foros para ver cuales otros sirven, pero estas cosas pueden cambiar en cualquier momento. Claro que hay gente que gana bien, pero dedica su tiempo a los PTCs, cosa que no quiero hacer yo. Para tener ingresos que valgan la pena hay que inscribirse en muchos y tener muchos referidos, cosa que puede convertirse en un trabajo de tiempo completo. No es algo para mí, pero cada quién tiene sus gustos.

Eso sí, cuando empieces a ganar dinero con otra cosa, no pierdas tu tiempo: diles a tus hijos que den los clics. Los negocios por Internet se tratan de hacer lo menos para ganar más, así que los PTCs como UpBux y NeoBux son solo una forma de entretenerte y ganar algo extra mientras construyes un negocio en serio.

Mientras estás en eso, aprende a ganar dinero por Internet y prepárate para tener algo que te de más ganancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario