Páginas

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Sexta Trampa: El Sitio Perfecto

Aunque esta ya la había comentado anteriormente, está en la categoría de trampa de arena y es el sitio WEB perfecto. Si estás en este negocio para ganar dinero, todas tus actividades deben ir enfocadas a tener ingresos, no a la perfección.

Hay mucha gente que invierte gran cantidad de tiempo y a veces dinero en hacer un sitio o un blog perfectos. Aunque tener un buen sitio seguramente va a aumentar tus ingresos, hay algo indiscutible: pasarte un mes haciendo el sitio perfecto no te va a dar a ganar ni un dólar.

Las actividades de programación, navegación, gráficos y demás son buenas para que tus visitantes compren o se inscriban o den clics o cualquier actividad que te de dinero, pero no te sirve de nada si no tienes visitantes.

Yo he tenido sitios que me dan vergüenza por lo chafos que son; de hecho, el sitio de Aprende A Ganar Dinero Por Internet nunca será un ejemplo de grandiosidad para el diseño WEB, pero, aún cuando está sencillo, gana dinero todos los días.

Con esto no quiero decir que hagas un sitio lo más feo que puedas, simplemente que no te obsesiones por eso. Si trabajas todos los días y noches durante un mes parecerá que estás haciendo mucho (trampa de arena), pero para ganar dinero en Internet lo que importa es la promoción.

Como en todo, hay que tener un balance. Es importante tener un buen sitio, pero es más importante promoverlo. El diseño de tu sitio está totalmente en tus manos y puedes variarlo cuando quieras; la promoción no.

Promover requiere tiempo, creatividad, trabajo y, si quieres avanzar más rápido, inversión. Si estás aquí para ganar dinero, trabaja más promoviendo que programando. Hay mil plantillas muy buenas que te puede tener un sitio relativamente atractivo en un día. Lo demás, dedícalo a promoverlo.

Cuando tengas visitantes y empieces a ver algo de ingresos, entonces puedes dedicar más tiempo a mejorar el sitio.

A fin de cuentas, estás aquí por el negocio, ¿no?

Mañana veremos una de mis favoritas: El Ahorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario